Seleccionar página

Los amantes de los peces de todo el mundo han aplaudido la arribada del pecera Fluval Edge de la nueva era. El pecera Fluval Edge a la saldo está adecuado a $ 139.99 en los EE. UU. (Tanque de 6 galones, tamaño 22.4 cm x 26 cm x 46 cm). El elegante diseño con un impresionante fracasado de un cubo de agua 3D da una impresión de su buen antojo. Sin confiscación, antiguamente de comprar uno, uno debe conocer todos los pequeños detalles sobre su mantenimiento, consideraciones futuras y muchos otros temas aperos que seguramente se implementarán luego de la negocio.

Así que venga a hacer un represión por los 10 secretos principales del hermoso pecera Fluval Edge.

Generalmente, este tanque es una configuración de agua dulce recomendada principalmente para peces tropicales de borde Fluval. Incluso si se convierte en una configuración flota, es probable que represente un gran desafío para el propietario.

La mancha consta de dos bombillas halógenas de 10 vatios con una estructura abisagrada, que se puede empinar mientras el cliente realiza el mantenimiento del pecera, es la más ventajosa. Encima, el dosel superior contiene muchos orificios pequeños que permiten que escape el aerofagia caliente generado por las bombillas. Esta característica le da al tanque un cierto extremo de robustez.

Estos acuarios vienen con una técnica de filtración de energía oculta de tres etapas que permite una honradez biológica, mecánica y química que da como resultado un agua más limpia.

Uno de los inconvenientes de este pecera es que no viene con calentador; mientras que los peces tropicales requieren un calentador de pecera. Por lo tanto, es posible que deba comprar una pecera de borde Fluval con calentador Edge de 25 vatios irrompible.

La pecera Fluval Edge no es compatible con ningún alimentador forzoso mientras la tapa esté en su extensión. Si la cubierta permaneciera apagada, se podría juntar un alimentador a cacharros.

Todo el grosor de la cámara del filtro se utiliza para proporcionar la máxima filtración para el espacio hexaedro. La rejilla de flujo de recirculación reduce el flujo de agua hasta en un 60%. Si es demasiado resistente para los peces, se debe colocar un protector de espuma frente al ámbito del sifón de entrada como medida de seguridad adicional para los peces más pequeños.

Para que el mantenimiento sea más manejable, se recomienda un esparcimiento de herramientas de mantenimiento de bordes Fluval. Este kit incluye una aspiradora de cascajo Edge, un imán de algas Edge y una red de pesca Edge, que están especialmente diseñadas para permitir un entrada más manejable a través de la boquete superior.

Para una honradez más válido, se recomienda un pedrusco de espuma para las partículas gruesas, el inserto de carbón que aclara el agua como cristal al eliminar los productos químicos y los tintes. Se puede juntar un filtro biológico para estimular las bacterias beneficiosas.

Para la ornato, se puede usar una hormaza de bambú con borde Fluval por un valía de en torno a de $ 28.29.

Por extremo, pero no menos importante, debe tener un minúsculo de 3 litros de agua por cada 1 cm de pez, excluida la culo. 5-6 especies pequeñas deberían ser suficientes.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0