Seleccionar página

La grupo de peces de los ciprínidos tiene muchos peces que son ideales para acuarios. Algunos de ellos son un poco más fáciles de apoyar que otros, pero no menos divertidos. Esta grupo está formada por carpas y pececillos, que son peces diminutos.

Los peces Payaso Raspbora son conocidos por los cuerpos coloridos y el espíritu elevado en el tanque. Una de sus principales características es la forma triangular oscura en el extremo de la pan dulce del pez. Comienza en la centro del cuerpo y continúa hasta el final de la guardabarros. Estos peces, que forman parte de la grupo Rasbora Heteromorpha, son populares entre los acuarios de agua dulce. Vienen de Tailandia, el este de Sumatra y la península de Malasia y pueden alcanzar aproximadamente 1 3/4 de distancia.

A los propietarios de acuarios les encantan los peces payaso porque les va admisiblemente en tanques comunes. No van a pelear con los otros peces, se vuelven territoriales. Disfrutan un poco de todo cuando se alcahuetería de ocurrir el rato en el tanque. Mientras disfrutan de la parte superior del tanque, asimismo les gustan los pequeños escondites para esconderse en la plantas, pero les dan mucha agua abierta para nadar.

Los arlequines son peces amigables, pero disfrutan de los de su propia especie. Trate de mantenerlos en una escuela pequeña, de tres a seis de ellos deberían estar en su tanque. Esto no solo es por el admisiblemente de los peces, sino que un liga de ellos es una gran panorama en su tanque mientras las luces brillan en el cuerpo brillante y colorido del pez.

Condiciones del agua: estos peces de agua dulce son fáciles de cuidar siempre que hagas lo correcto. El agua para el pez payaso debe mantenerse rodeando de 76 grados Farhenheit. Disfrutan del agua blanda y el agua turbia. Use una bolsa de turba en su filtro para ellos. El agua asimismo debe ser levemente ácida. Mantenga el pH en el rango de 6.0 a 6.5.

Condiciones del pecera: considere plantas vivas para el pecera del payaso. Encuentra plantas que sean nativas del hábitat natural de los arlequines. Estos peces asimismo prefieren la iluminación tenue. Es mejor encontrar plantas y otros peces que disfruten del mismo entorno.

Comida: El payaso es consumado cuando se alcahuetería de comida. No son exigentes y comerán muchas cosas. Pruebe copos, alimentos secos, congelados y vivos. Al darles una buena variedad de dietas, puede comprobar de que no tengan ningún problema digestivo.

Las lochas son peces de agua dulce interesantes. Estos son los carroñeros en su pecera de agua dulce. Tienden a quedarse en el fondo del tanque alimentándose de cualquier cosa que puedan encontrar. Muchos viven en aguas de descenso calidad, como ríos turbios, y se han adaptado subiendo a la superficie y respirando oxígeno atmosférico. Una de las lochas más populares para acuarios es la locha payaso. Son peces interesantes para apoyar porque asimismo se comen las algas en el tanque, lo que hace que la aseo sea un poco más manejable.

Condiciones del agua: la temperatura debe ser suficiente cálida. Les gusta que esté rodeando de los 84 grados Fahrenheit con un pH de rodeando de 6.5. Las lochas son sensibles a la calidad del agua. Mantenga el agua limpia con un buen filtro. Adicionalmente, las lochas payaso prefieren una corriente de movimiento más reincorporación al igual que su entorno de agua dulce.

Condiciones del pecera: Cubra el fondo del tanque con arena o cascajo en la que el payaso pueda cavar. Deberías tener plantas vivas en el tanque, pero esto cambiará según la locha payaso. Una locha bisoño se puede apoyar con la mayoría de las especies de plantas, pero las lochas adultas prefieren plantas como el helecho de Java y las anubias. Las lochas payaso viven para esconderse, por lo que cuanto más lugares puedan meterse, más felices serán. No se preocupe si la locha se hunde en un hoyo. Solo se está relajando.

Hay tantos peces de agua dulce diferentes para nominar para su pecera que será difícil nominar solo uno. Encuentra los que más vas a disfrutar y cuídalos mucho.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0