Seleccionar página

La tarea de comprar el equipo de su pecera de agua salada puede ser abrumadora a veces y puede hacer que sea ligera olvidar los artículos básicos que en realidad debería considerar comprar primero. En esta publicación, quiero revisar cuatro instrumentos básicos que pueden pasarse por parada al comprar un pecera de agua salada, que si lo olvidó, es posible que desee hacer otro delirio de regreso a la tienda de pescado regional.

1) Es absolutamente necesario cerciorarse de comprar una red de pesca. Este artículo elemental pero esencial para su pecera es necesario desde casi el primer día. Dependiendo del tamaño del tanque de su pecera, podría ser muy difícil de alcanzar en todas las áreas diferentes de su pecera. Por otra parte, permanecer las manos fuera del pecera tanto como sea posible es una buena ejercicio para evitar traer químicos dañinos de lociones, carantoña, etc. al círculo del pecera. Sugeriría comprar un par de redes de diferentes tamaños para usar cuando necesite juntar poco en un área difícil de alcanzar y esté preparado para cualquier cosa que necesite hacer internamente de su pecera.

2) Comprar un refractómetro portátil es una buena idea para determinar el nivel de salinidad del agua de su pecera. Comprobar de que el nivel de salinidad en su pecera esté en nivelación es imperativo para permanecer un pecera saludable para su reses. Sugeriría comprar un refractómetro portátil para obtener una recitación precisa. Puede encontrarlos en orientación por tan solo $ 80.

3) Asegúrese de comprar jarras de agua para acumular su pecera de agua dulce / salada. Sugeriría jarras de 5 galones para ayudar a transportar grandes cantidades de agua para acumular para los cambios de agua. Este medio ambiente en el kit de herramientas de mantenimiento de su pecera a menudo se pasa por parada. Ya sea que haga o no su propio agua de pecera a través de un sistema de osmosis inversa (RO), querrá algunas jarras de 5 galones para acumular su agua futura. Especialmente al crear su propia agua salada, debe tener tiempo para que la sal se disuelva. en tu agua dulce. Recomiendo insistentemente que recoja un par de estos lo ayer posible para acumular su agua y crear un horario constante.

4) El detergente de cristales para acuarios será un producto en el que dependerá mucho. Cuando compras un pecera, quieres poder ver los peces y corales de tu pecera, ¿verdad? Parte de su mantenimiento de rutina es alejar el vidrio de su pecera de la acumulación de algas que le impide ver el interior de su pecera. Hay varios productos que puede comprar en su tienda de pescado regional para ayudarlo a completar esta tarea. Mi preferido personal es una pequeña hoja de metal con la que puedes raer limpiamente las algas de tu vaso, o un imán que barre las algas en su camino. Estos son relativamente baratos y mantienen su pecera con un aspecto nítido para usted y sus amigos.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0