Seleccionar página

Finalmente estás apretando el percusor y buscas crear un pecera increíble. Hay algunas consideraciones importantes que debe tener en cuenta al comenzar que lo ayudarán a tomar las mejores decisiones:

1) ¿Qué tipo de tanque estás buscando? Este es probablemente el oficio más inductivo, pero desafiante, para comenzar. Tenga cuidado de no explayarse a sí mismo en su primer pecera y responsabilizarse demasiado para manejar. Un buen consejo es comenzar con poco pequeño y luego ir aumentando a medida que adquiere más experiencia y pericia en el pasatiempo. Algunos buenos tanques de tamaño auténtico son de 10 galones, 20 galones y 29 galones.

2) ¿Cuál es su presupuesto para este pecera? Esto puede ser obvio para alguno forastero, pero es dócil quedarse atrapado en deteriorar cientos de dólares en su primera visitante a la tienda. Asegúrese de planificar sus gastos antiguamente de comprar para evitar comprar productos inesperados. Adicionalmente, este presupuesto ayudará a determinar qué tipo de pecera puede construir. El agua dulce es generalmente más dócil y menos costosa de construir. Construí un saludable pecera de agua dulce de 20 galones en menos de $ 150, pero el tuyo podría variar. Para un pecera de agua salada, asegúrese de investigar los costos de los productos y los costos de mantenimiento. No es raro deteriorar más de $ 1,000, especialmente en un pecera de arrecife.

3) Construir un pecera no es un sprint, es un maratón. La esencia para construir un pecera hermoso y atractivo es el tiempo. Su nuevo pecera necesitará tiempo para filtrar su agua y construir los niveles correctos internamente del tanque para ayudar un esfera saludable y de supervivencia. Especialmente para los acuarios de arrecife de agua salada, el tiempo es esencia para su éxito. Sea paciente y disfrute de su delirio, incluso cuando su pecera se esté convirtiendo en lo que usted desea.

4) Comprender que el mantenimiento es una tarea recurrente. Perdurar un pecera puede ser un desafío. Al igual que usted trabaja para ayudar su hogar libre, un pecera requiere el mismo esfuerzo de su parte para comprobar de que el entorno del pecera siga siendo sostenible. Asegúrese de tener tiempo para volver en el mantenimiento de su pecera o busque una empresa de mantenimiento de acuarios que le ayude a ayudar su pecera por usted. Adicionalmente, volver en equipos que lo ayuden a expurgar su pecera puede ser invaluable. Los sistemas de filtración son casi siempre una condición, los skimmers de proteínas se pueden usar para tanques de agua salada e incluso la roca viva y la arena se pueden usar como un nivel adicional de filtración.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0