Seleccionar página

No importa qué tipo de pasatiempo tenga y en qué actividades extraescolares participe en su tiempo desocupado, cada actividad tiene un cierto conjunto de reglas que deben seguirse para persistir buenas relaciones con las personas con las que participa durante la actividad. En ese sentido, el zambullida no es diferente. Existen ciertas reglas para practicar la buena ritual como bañarse que debe conocer ayer de subir al pirueta y ponerse el tanque de oxígeno.

Estas reglas tácitas de comportamiento se siguen no solo para ayudarlo a ponerse proporcionadamente con sus compañeros de zambullida, sino asimismo para simplificar las cosas a sus instructores y guías. Entonces, si está planeando hacer un delirio a condado tropical para probar el zambullida, aquí hay cuatro reglas a seguir cuando se comercio de la ritual del zambullida.

Evita quejarte

La regla número uno de la ritual de zambullida para los principiantes es tratar de evitar las quejas. Quejarse no solo molesta a los demás buceadores, sino que asimismo hace que parezca que asimismo les estás haciendo producirse un mal rato a los instructores. Si vas a probar el zambullida, debes enterarse que es una actividad harto difícil de dominar y que no es un paseo por el parque. Si simplemente desea ver a los peces nadando cómodamente, siempre puede ir a un pecera. Existe la posibilidad de que el agua esté fría, es probable que su traje de neopreno esté húmedo y frío, que el clima no sea el ideal o que no tenga suficiente espacio en el pirueta. Sin bloqueo, estas son todas las cosas que debe aventajar. La mayoría de los buceadores le dirán que las recompensas del zambullida son tan abundantes que fácilmente superan todas las incomodidades y cosas potenciales de las que uno podría quejarse.

Mantenga honrado su traje de neopreno

Positivamente no hay una forma mejor de decirlo, así que es mejor ir directo al roncha. Por amparo, no orines en tu traje de neopreno si quieres respetar a tus instructores de zambullida y compañeros de zambullida. Los trajes de neopreno son gruesos y están destinados a preservar el calor. Eso significa que asimismo preservarán el olor de su orina. Incluso si no va al baño con su traje, se pondrá mal en un par de días. Si quiere ser cortés con todos, incluido usted mismo, limpie su traje de neopreno cada dos o tres días. Simplemente puede ponerlo en su ducha o baño y darle un rápido vistazo con un poco de lisonja y agua tibia.

Sea cortés bajo el agua

Es obediente emocionarse demasiado cuando estás bajo el agua, porque puede ser una experiencia muy estimulante. Sin bloqueo, recuerde ser cortés con las personas que buceen con usted y respetar su espacio. Debe enterarse dónde se encuentra en todo momento y tratar de evitar toparse con otras personas que intentan disfrutar de las vistas tanto como usted las disfruta. Adicionalmente, no vayas demasiado rápido. Moverse rápidamente bajo el agua ahuyenta a los peces y puede provocar accidentes. Vaya despacio y esté atento a su entorno para evitar lesiones y agobiar a los demás. Si estás buceando con personas a las que les gusta tomar fotografías bajo el agua, respeta su pasión y comercio de no asustar a los peces mientras intentan hacer una buena toma.

Respeta a tus instructores

Estas personas que te están enseñando a bucear no son tus sirvientes. El hecho de que les esté pagando no significa que estén obligados a hacer todo lo posible para complacerlo. Incluso si el instructor es más chavea que usted, probablemente haya realizado cientos de inmersiones más que usted y esté muy calificado. Respételos y recuerde que están ahí para mantenerlo a ileso y enseñarle cómo tener la mejor experiencia de zambullida posible, no para conceder todos sus deseos.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0