Seleccionar página

Cualquiera que haya tenido peces conoce la alegría de un pecera desinteresado y hermoso. El agua brilla, los peces se mueven alegremente y el huella genérico es relajante y maravilloso. Sin secuestro, cualquier persona que haya mantenido peces durante un período de tiempo prolongado además ha experimentado el huella infeliz en los peces y en las personas por igual de un tanque desaliñado e insalubre. ¿Cómo se mantiene un tanque desinteresado, manejable y con el minúsculo esfuerzo?

Hay algunos consejos que deberían compendiar el mantenimiento regular de su tanque a aproximadamente una hora al mes; sin duda, una inversión comprensible de tiempo por la belleza y el placer que ofrece este pasatiempo.

Consejo n. ° 1: invierta en un filtro de potencia de buena calidad que sea del tamaño adecuado para su tanque. El filtro adecuado eliminará el amoníaco y los pequeños desechos de su tanque constantemente, y si elige uno con un filtro biológico, además ayudará a proseguir el firmeza saludable de las bacterias en el tanque, eliminando o minimizando esa «floración» bacteriana grisácea que puede ocurrir. a posteriori de un cambio de agua.

Consejo n. ° 2: cambie el agua, pero no demasiado a la vez y no con demasiada frecuencia. Si su filtro de energía funciona correctamente, debería hacerlo admisiblemente con un cambio de agua del 10% semanalmente o un cambio de agua del 25% mensualmente. Más que esto e invita a una floración bacteriana adecuado al desequilibrio de bacterias en el tanque. No dañará a sus peces, pero es poco atractivo y frustrante.

Consejo n. ° 3: mantenga su filtro de potencia. Cambie los cartuchos con regularidad. Una inversión de diez minutos en cambios semanales le ahorrará mucho más tiempo en el futuro. Las recargas de cartuchos generalmente vienen en paquetes que le ahorrarán efectivo y le asegurarán que siempre tenga sus suministros a mano. Adicionalmente, una vez al mes, desarme el filtro y limpie el radio del impulsor para evitar cualquier acumulación de materia que pueda impedir que su filtro funcione correctamente. Esto no debería tomar más de 10 minutos y un cepillo de dientes envejecido es la utensilio perfecta para esta pequeña tarea.

Consejo n. ° 4. Agregue algunos alimentadores inferiores a su tanque. Hay una gran cantidad de alimentadores de fondo de tanque comunitarios suaves que ayudarán a proseguir su tanque atrevido de algas. Sin secuestro, la idea de que estos comederos inferiores se comerán los detritos de su tanque no es cierta. Mínimo se va a ingerir los trozos más pesados ​​de mierda de pescado que se depositan en el fondo. Pero ayudarán a higienizar la comida extra que se asienta, si ocasionalmente alimenta en exceso a sus amigos. Hay una gran selección, así que investigue un poco y elija una o más especies que se llevarán admisiblemente con los otros peces de su tanque.

Consejo n. ° 5. No escatime en su sifón para aspirar el fondo del tanque. Ahora, si ha realizado los otros pasos de este artículo, probablemente solo tendrá que hacer esto una vez al mes, pero aún así deberá hacerlo. Los detritos más pesados ​​deben ser aspirados del tanque, simplemente no hay ausencia más para eso. No escatime aquí. Un sifón ganga te frustrará y hará que pospongas esta tarea crucial. Asimismo llevará más tiempo, lo que agregará tiempo a su software de mantenimiento mensual. Consiga uno bueno, preferiblemente del tipo con una manguera larga para que pueda aspirar directamente a su inodoro o al depósito que esté usando. ¡El correcto además tendrá un filtro para evitar que desvíes accidentalmente a tus pequeños amigos! Esta tarea, realizada con el equipo adecuado, puede llevarle 15 minutos, dependiendo del tamaño de su tanque, desde el momento en que costal el sifón hasta que lo limpia y lo guardián.

Vale eso es todo. Unos minutos a la semana para cambiar el cartucho del filtro y hacer un pequeño cambio de agua, y en torno a de media hora más al mes para hacer un poco más de mantenimiento en el impulsor del filtro y extraer el fondo del tanque. En el medio, tus amigos que se alimentan desde el fondo te están ayudando. Si no sobrealimenta y tiene la iluminación adecuada (temas para otros artículos), ¡debería ser recibido todos los días con un tanque realizado de felices y hermosos peces! ¡Eficaz pesca!

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0