Seleccionar página

A la mayoría de los cuidadores de estanques, incluyéndome a mí, les gustaría prolongar algunas plantas en sus estanques de Koi para tener un estanque que se vea natural y pueda mezclarse con el vergel en común. Sin bloqueo, los Koi y las plantas acuáticas generalmente no van acertadamente juntos, ya que los Koi comen plantas o probablemente alterarán el suelo en el que crecen las plantas. Aquí hay 6 plantas que he mantenido con éxito con mi Koi. Tenga en cuenta que algunas de estas plantas se originan en el sudeste oriental y requieren un clima cálido para prosperar.

Las orejas de elefante o taro (Alocasia macrorrhiza)

Las orejas de elefante o Taro es una planta que se encuentra comúnmente en el sudeste oriental. Esta es una planta relativamente holgado con hojas grandes que crece acertadamente en una florero holgado colocada en las partes poco profundas de un estanque de Koi, con la florero sumergida hasta la fracción o casi por completo. Se propaga a través de pequeños retoños que crecen a los lados de la planta holgado. Una planta madura puede crecer hasta una valor de 5 pies o más y tener hojas de más de unos pocos pies de amplio. Será un buen muestra o una planta característica en el vergel o en su estanque Koi.

Las orejas de elefante se pueden rodear con la margarita abyecta (Wedelia Trilobata) para ocultar la olla holgado y suavizar el aspecto común. La margarita abyecta tiene pequeñas flores amarillas y se cultiva fácilmente con esquejes de tallo. Simplemente córtelos y péguelos en la tierra húmeda de la florero. Enraizan fácilmente y luego se pueden hacer más esquejes e insertarlos en la florero nuevamente. En poco tiempo, tiene una bonita cubierta de Creeping Daisy con flores amarillas cerca de de las grandes hojas de las orejas de elefante. Puede sustituir la margarita abyecta con otras plantas rastreras adecuadas que prosperen en suelos húmedos.

Pandan (Pandanus amaryllifolius)

La fragante planta pandan se encuentra comúnmente en el sudeste oriental y es una buena planta para cultivar en su estanque Koi. Se puede cultivar en tierra o en agua (hidroponía), por lo que es adecuado para un estanque de Koi. La planta pandan crece fácilmente, absorbiendo los nitratos del agua. Las hojas se pueden cosechar cada pocos meses. Las hojas desprenden una fragancia agradable y se utilizan ampliamente como aromatizantes en la cocina y el horneado del sudeste oriental. Lo crea o no, sus hojas además podrían estar de moda como repelente de cucarachas! Sin productos químicos artificiales, todo natural.

El papiro enano (Cyperus Haspen)

La planta de papiro enano no es una de mis favoritas, aunque la tengo creciendo en una florero que está medio sumergida en mi estanque de Koi. Las razones son que los tallos u hojas maduros caerán en el agua a medida que las plantas jóvenes crezcan del congregación de pequeñas flores en la parte superior del tallo. Por lo tanto, se requiere un recortadura regular para eliminar los tallos u hojas viejas y prolongar la planta con un aspecto metódico y prolijo. Creo que se verá acertadamente si se cultiva densamente a los lados de un estanque, en emplazamiento de en una florero aislada en mi estanque.

Planta paraguas (Cyperus Alternifolius)

La planta paraguas es una planta acuática con forma de caña con follaje dispuesto en tallos como las costillas de un paraguas. Proviene de Madagascar y es muy viable de cultivar en climas cálidos y soleados. A diferencia del papiro enano pequeño, esta planta puede crecer hasta 5 pies de valor. Como se alcahuetería de una planta holgado, cultívelas en una florero holgado que se pueda sumergir o medio sumergir en el estanque.

Nenúfares (Nymphaea)

Ningún estanque de vergel está completo sin los nenúfares, ¡pero no son las mejores plantas para estanques con grandes Koi! Las hojas flotan en la superficie del agua y el Koi holgado las masticará a menos que estén protegidas un poco. Por lo tanto, los lirios solo son adecuados para estanques con pequeños Koi. Los lirios se cultivan mejor en macetas colocadas en la parte poco profunda de un estanque de Koi. Proteja la parte superior de las macetas con piedras grandes para evitar que el Koi excave en el suelo y ensucie el agua. Mis nenúfares florecen a diario bajo la luz solar intensa y una dosis regular de tabletas de fertilizantes que pego en el suelo. El otro problema con los nenúfares es que las flores y las hojas más viejas se marchitarán a posteriori de unos días. Si no se eliminan, contaminarán el agua del estanque. Aunque el Koi se los comerá, algunos escombros inevitablemente encontrarán su camino en torno a el filtro del estanque.

Lotus (Nelumbo)

La planta de loto se puede cultivar en macetas colocadas en la parte poco profunda de un estanque Koi. Proteja la parte superior de las macetas con piedras grandes para evitar que el Koi holgado excave en el suelo y ensucie el agua. La planta tiene dos tipos de hojas. Las hojas de una planta de loto tierno flotan en la superficie del agua, pero las hojas de las plantas más viejas crecen muy por encima de la superficie del agua. La planta produce flores rosadas en un stock amplio sobre el agua. Al igual que los nenúfares, el loto requiere una víveres regular con fertilizantes para que siga floreciendo.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0