Seleccionar página

Medidas de seguridad para acuarios

Los acuarios son una complemento exquisita a cualquier entorno, ya sea residencial o comercial. Excepto del componente estético, las personas a menudo se apegan mucho al yeguada en sus tanques. Una de las preguntas más frecuentes que plantean los propietarios de acuarios es: ¿qué medidas puedo tomar para que mi pecera sea más infalible y para proteger a los peces?

Los propietarios primero deben ser conscientes de algunos de los posibles problemas que pueden causar estragos:

1. El calentador puede alcanzar una temperatura extremadamente ingreso oportuno a un mal funcionamiento del calentador y matar a los peces.

2. La sonda del termostato del enfriador se puede quitar de alguna guisa, lo que hace que el enfriador funcione continuamente (al no obtener una lección correcta de la temperatura) y congelar el pescado.

3. Un corte de luz oportuno a una tormenta u otro multiplicador puede hacer que el sistema se caiga.

4. La torpedo de agua principal puede estropearse oportuno a un impulsor roto o un motor defectuoso.

5. El ventilación acondicionado de la casa desvaído durante un tiempo prolongado puede hacer que la temperatura del agua suba por encima del nivel de seguridad.

6. El sumidero puede desbordarse y provocar daños en el equipo y la propiedad.

7. Los niveles de salinidad en un sistema marino pueden ser muy bajos oportuno a un llenado obligatorio excesivo. Alternativamente, además pueden aumentar oportuno a la evaporación.

8. Los peces enfermos pueden provocar un pico de amoníaco y envenenar el tanque.

Estrategias para advertir desastres para el tanque y los peces:

1. La importación de un compensador Apex (Neptune) es una opción segura, aunque más costosa. Este dispositivo controlará el sistema completo del pecera. Desde temperatura, salinidad, ORP (descomposición del pescado) e incluso fugas de agua debajo del tanque. Una vez que el compensador detecta un problema (según su configuración preprogramada), se puede despachar una notificación sobre cualquier problema al propietario del tanque o al proveedor de servicios de mantenimiento por correo electrónico y / o mensaje de texto SMS para que la situación se pueda solucionar de inmediato. El compensador se puede trabajar sin siquiera estar presente (una acumulador de respaldo en su enrutador ayudará al compensador cumbre a alertarlo antaño de que la conectividad a Internet se interrumpa sin energía en el enrutador).

2. Una acumulador de respaldo UPS con una torpedo generadora de olas puede certificar la protección en caso de equivocación de energía. La acumulador ofrecerá suficiente energía para proveer las bombas generadoras de olas de bajo vataje hasta que se restablezca la electricidad.

3. La instalación de un flotador de desvaído obligatorio en el sumidero sirve como parte de una opción de reposición de evaporación de agua. Esto además asegurará que los niveles de salinidad permanezcan estables.

Aunque cada parte ayudará a invadir un problema diferente, descubrí que la combinación de las tres eliminará muchos puntos débiles diferentes. Por ejemplo, (número 3) instalar un flotador de desvaído obligatorio conectado a una fuente de agua puede encargarse de equilibrar la salinidad, sin confiscación, puede valer el aventura de que el flotador se atasque y provoque un desbordamiento / daño a su propiedad y una caída en la salinidad. Por lo tanto, cuando se combine con el compensador Apex (número 1), se le informará tan pronto como la salinidad descienda por debajo de lo natural y se le avisará antaño de que ocurra cualquier daño.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0