Seleccionar página

Los peces serafín son hermosos y elegantes, una gran suplemento a cualquier pecera, pero debes tener cuidado de no ponerlos en un tanque que tenga peces con los que no se llevarán correctamente. Aunque estos peces parecen pacíficos y apacibles, pueden ser tenuemente agresivos y pueden tender a comerse a los peces más pequeños.

Un miembro de la clan de los cíclidos, los peces serafín vienen en muchas variedades y colores. Pueden ser un poco frágiles cuando son jóvenes, pero a medida que crecen pueden ser proporcionado resistentes. Sin retención, querrá mantenerlos en grupos de seis o más, ya que solo dos o tres no es una buena combinación y puede encontrar que el más robusto intimida a los peces más débiles, pero si los mantiene en bancos grandes, deberían ser multa.

Necesitará un pecera conspicuo para estos peces, ya sea de 29 galones o más, dependiendo de la cantidad total de peces que desee conservar. Asegúrese de tener piedrecitas que tenga al menos 1/4 «de espesor. Tendrá que persistir la temperatura del tanque entre 70 y 82 ° F, así que asegúrese de mezclar su pez serafín con otros peces que prosperen en esta temperatura. Asegúrese de que su pecera tiene al menos 24 pulgadas de profundidad: cuanto más profundo mejor y más profundo sea el tanque de peces, más conspicuo crecerá el pez.

Los peces serafín no son tan difíciles de alentar y verdaderamente no requieren ningún alimento peculiar. Puede darles el alimento en escamas flotantes que encontrará en cualquier tienda de mascotas y puede sustituirlo por algunos gusanos de matanza liofilizados. Si desea darles una chuchería, pruebe algunos camarones en salmuera o gusanos negros vivos, pero asegúrese de decantarse gusanos que estén en buenas condiciones. Aunque el pez serafín es tenuemente agresivo, hay muchos otros peces que pueden usar proporcionado correctamente en el tanque con ellos. Los grandes Tetras (no los diminutos neones) y los peces Silver Dollar se llevan muy correctamente, al igual que Swordtails Mollies y Platies. Evite poner guppies con su pez serafín si los ángeles tienden a comerlos. Otros peces que puede incluir en el tanque incluyen Gouramis, Clown Loaches, Bala Sharks y Giant Danios.

Aunque es claro de cuidar y proporcionado resistente, el pez serafín puede convertirse en víctima de otros peces a los que les gusta morder sus largas aletas. Por otra parte de esto, pueden ser susceptibles a una enfermedad global de los tanques de peces emplazamiento enfermedad del agujero en la habitante que se manifiesta como una afta en la habitante del pez y se propaga de forma intranquilizante y eventualmente mata a los peces.

Si tratas correctamente a tu pez serafín, no abarrotes el tanque, asegúrate de realizar un mantenimiento regular, aliméntalo adecuadamente y mantén el tanque a la temperatura adecuada para que tus peces puedan proceder durante 10 primaveras.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0