Seleccionar página

Los guppies son tan prolíficos que muchas personas compran un par con la esperanza de criarlos por diversión o por interés. Algunos principiantes, desafortunadamente, piensan que conveniente a que una sola hembra tendrá entre 30 y 60 bebés cada cuatro semanas, pueden criar al pez guppy al azar y esperar lo mejor. Si el liga de alevines (peces recién nacidos) muere por negligencia, solo hay un corto período de tiempo para esperar ayer de que se pueda realizar el próximo intento.

Esta no es la forma ideal de educarse a criar guppies. El objetivo universal debe ser cultivar peces adultos sanos que las personas positivamente quieran tener en sus acuarios domésticos. Si no se hace esto, el pecera de un criador de peces principiante puede hallarse invadido por peces de mala calidad, lo que lleva a la desilusión. ¡Hay algunos consejos sobre la dieta adecuada para bebés guppy que pueden ayudar a cualquier persona a criar adultos saludables!

1 – Alimente una variedad de alimentos. En la naturaleza, los peces comen todo lo que encuentran y pueden digerir. Esto significa que a menudo comen poco que en sinceridad no han ingerido recientemente. Esta es una clara preeminencia, ya que no hay dos alimentos que tengan el mismo valencia nutricional. Una variedad de alimentos alimentados a un liga de guppy bebé imitarán este instinto natural. Algunos alimentos a considerar son los microworms, la dafnia y los gusanos grindal.

2 – Alimente con frecuencia. El mejor consejo para mejorar el crecimiento de tus guppies es alimentarlos con regularidad. Favorecer hasta 6 veces al día puede respaldar que sus estómagos estén casi siempre llenos. ¡Un estómago ahíto significa que los nutrientes y la energía siempre se absorben y se convierten en masa muscular y otros órganos / tejidos!

3 – Elija sabiamente sus alimentos. Los peces jóvenes se sienten atraídos por los alimentos que se mueven. Su atención se capta cuando la comida en escamas pasa flotando. ¡Los alimentos vivos hacen este trabajo aún mejor! Los peces que se alimentan con alimentos vivos tienen que nadar posteriormente de las comidas, lo que desarrolla músculos más fuertes. Sin retención, los alimentos en escamas siguen siendo un aspecto importante de cualquier dieta de guppy para bebés, ¡así que no confíe sólo en alimentos vivos!

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0