Seleccionar página

En el pasado, hemos conocido a muchas personas interesadas en criar Arowanas asiáticas con fines comerciales. Eligen este pez de agua dulce entre otros Arowanas porque hasta ahora este tiene el veterano valía comercial, especialmente el crossback dorado, el Arowanas dorado de rabo roja y roja (RTG). Estos tres pueden alcanzar los títulos más altos del mercado mundial porque los chinos creen en su capacidad para traer buena suerte a sus negocios. Seguidamente, a medida que los chinos se volvieron más ricos con sus negocios, la demanda de Arowanas asiáticas siguió aumentando.

Sin incautación, existen problemas con el cuidado de Arowana y al criar Arowanas asiáticas porque son exigentes con su entorno de reproducción. Hasta ahora, solo unos pocos países de Asia logran criarlos. Estos son Malasia, Singapur e Indonesia. A salvo de estos países, ningún otro país o individuo ha podido producirlos con fines comerciales, por lo que las tasas de reproducción exitosas son muy bajas, mientras que se están volviendo más demandadas y más valiosas.

Según las personas que son criadores exitosos, las posibilidades de criarlos requieren mucha atención y aprecio con su hábitat y requisitos de reproducción. Sin incautación, todavía nos dieron los siguientes consejos si queremos pasar el aventura de propagarlos.

1. Las Arowanas asiáticas para poder reproducirse necesitan muchos espacios amplios y el cuidado adecuado de las Arowana. Hexaedro que se aventurará en ellos con fines comerciales, necesitará tener muchos estanques y criar un leve de 20-40 adultos. De estos números, algunos de ellos deben estar en años reproductiva. Necesita tener criadores para que si algunos de los adultos mueren, tenga una nueva engendramiento de peces con los que contar.

2. Al igual que con la cría y el cuidado adecuado de Arowana, necesita un ojo agudo para detectar adultos que son capaces de aparearse y aparearse. Incluso debe retener qué mulo o hembra ya están maduros para la reproducción. Los Arowanas machos asiáticos llevan sus papas fritas internamente de la boca, por lo que debes detectarlas admisiblemente para retener cuándo sería el momento adecuado para cosechar estas papas fritas.

3. Las Arowanas asiáticas son muy exigentes con su entorno ayer de reproducirse con requisitos de cuidado muy específicos de Arowana. Si vive en un país que tiene condiciones climáticas extremas, esto es poco de lo que debe hostilizar y puede ser su posible aventura si no puede controlar su entorno de acuerdo con sus preferencias. Incluso quieren el clima adecuado y una mezcla óptima de agua y suelo en sus estanques de lodo que necesitan mientras se reproducen.

Hasta ahora, estos son los mejores consejos que puede tener para la cría del precioso pez Arowana oriental. Son muy quisquillosos, así que tienes que soportar las consecuencias. Si logras criarlos, serán como una mina de oro para ti de todos modos. La comestibles de Arowana no es un gran problema porque los Arowanas asiáticos no son exigentes con sus alimentos, pero serían más saludables si les da alimentos vivos y los mantiene con vitaminas.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0