Seleccionar página

Un arowana es un gran pez para tener como mascota, pero algunas personas pueden tener miedo de mirarlo porque piensan que es difícil. Con suerte, con los pocos consejos que te daré ahora en este artículo, podrías estar más inclinado a pensar en tener un arowana como mascota en superficie de un pecera ordinario.

Los Arowanas son conocidos como uno de los peces de agua dulce más grandes que se mantienen en un pecera. Normalmente crecen hasta una largo de entre 3 y 4 pies. En las condiciones adecuadas y con la comida adecuada, pueden alcanzar este tamaño relativamente rápido. Entonces, al comenzar, es posible que desee pensar en el tamaño de su tanque con anticipación solo para evitarle la molestia de tener que refrescar su tanque en el futuro. Mi consejo sería conseguir un tanque lo suficientemente espacioso desde el principio. El tamaño recomendado del tanque sería de 180 cm x 75 cm x 60 cm (dilatado x orondo x suspensión). Un tanque de este tamaño permitirá que el arowana crezca a su tamaño natural y evitará el retraso en el crecimiento de los peces.

El tanque en sí debe colocarse sobre un soporte de séquito apropiado o una mesa esforzado y resistente que soportará el peso del tanque cuando se llene de agua. El color de fondo que elija para el tanque se basará en el tipo de arowana que obtendrá. Un color de fondo más indeterminado se adapta mejor al arowana rojo, pero un color de fondo blanco o más claro se adapta mejor a un arowana dorado o plateado. Otro aspecto muy importante del tanque es cerciorarse de que tenga una cubierta, ya que se sabe que las arowanas son saltadores. Sería una pena despertarte una mañana y encontrar tu arowana en la esterilla de tu sala de estar.

La luz solar directa siquiera es buena para su arowana o su tanque. El pez arowana puede ser muy receptivo a los cambios de luz. Tener una iluminación adecuada será muy importante para el arowana pero igualmente para su placer visual. Las Arowanas vienen en una serie de colores diferentes, por lo que tener la mejor iluminación no solo ayudará a sus peces, sino que igualmente mostrará colores únicos.

Cuando el arowana es pequeño, es mejor que se acostumbre a una amplia variedad de alimentos. Esto es para que los prueben desde el principio. Asimismo descubrirá qué alimentos les gustan y cuáles no, ya que a veces pueden ser quisquillosos con la comida. Las arowanas más jóvenes son mejores en salmuera viva y congelada, camarones, gusanos negros y peces pequeños. Las arowanas más grandes generalmente se adaptan mejor a los peces, ranas, insectos y grillos más grandes.

Espero que este artículo ayude de alguna forma a disipar el mito sobre lo difícil que es cuidar las arowanas. Tal vez la próxima vez que visite una tienda de mascotas con un arowana a la traspaso, podría pensar en llevarlo a casa.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0