Seleccionar página

Los tiburones bala y las lochas payaso son peces de pecera muy populares, pero por diferentes razones. El tiburón Bala (asimismo conocido como tiburón plateado) se parece mucho a un tiburón (figura). La forma del cuerpo y la guardabarros dorsal se ajustan al arquetipo tradicional del «gran tiburón blanco» y hay poco magnífico en tener tiburones en miniatura nadando en su pecera, incluso si los tiburones Bala son solo pececillos. Las lochas payaso asimismo son populares por su apariencia. Las lochas payaso tienen 3 bandas negras verticales en su cuerpo de color naranja brillante, lo que lo convierte en un pez de aspecto vivo. Lo que la locha payaso tiene por encima de la mayoría de los peces es su personalidad. Pueden ser muy extrovertidos y tienen muchos comportamientos extraños, lo que les valió el nombre de ‘payasos’.

Tanto los tiburones bala como las lochas payaso son peces de lado, por lo que definitivamente debes intentar tener al menos 5 de cada uno en tu pecera. Si mantiene a los tiburones bala solos, pueden volverse agresivos y mordisquear a otros peces en el tanque. La locha payaso, por otro flanco, se estresará mucho, su crecimiento se atrofiará y puede sucumbir. Es más agradable para todos los involucrados si mantiene estas dos especies de peces en grupos.

Sin retención, mantenerlos en grupos puede convertirse en un problema. ¡Tanto los tiburones bala como las lochas payaso pueden datar a contar 30 centímetros de espacioso! Cuando los compras, miden cerca de de 1 a 2 pulgadas (2,5 a 5 centímetros), por lo que se adaptan cómodamente a acuarios más pequeños. Sin retención, una vez que hayan crecido, se recomienda un pecera ínclito (cerca de de 125 galones). Eso puede ser una gran inversión para un inclinado al inclinado.

Ambas especies de peces son más susceptibles que la mayoría a las enfermedades de los peces, como Ich. Esto significa que puede usarlos como un ‘charlatán’ para avisarle cuando haya problemas potenciales en el tanque. Si nota que alguno de estos peces se enferma, compruebe la calidad del agua inmediatamente. Si la calidad del agua es natural, haga todo lo posible para diagnosticar la enfermedad. Hay muchos bienes en bisectriz y debería activo algún en la tienda de acuarios particular que pueda ayudar. Donado que los tiburones bala o las lochas payaso le han experto sobre un problema potencial, tiene un poco de superioridad antaño de que las especies más resistentes se enfermen.

Antiguamente de comenzar a medicar a sus peces, asegúrese de entender qué los está enfermando. No querrás medicarte para la enfermedad equivocada. Por otra parte, las lochas payaso son muy sensibles a los medicamentos, así que asegúrese de descifrar la protocolo para obtener instrucciones.

Los tiburones Bala y las lochas payaso no son buenos peces para acuarios de iniciación. Son muy susceptibles al «síndrome del tanque nuevo». Querrá juntar un nuevo pecera con especies más resistentes y permitir que el ciclo del ázoe se complete al menos una vez antaño de adicionar balas o payasos (esto retardo entre 6 y 8 semanas).

Los tiburones Bala y las lochas payaso provienen del sudeste oriental y rara vez se crían en acuarios domésticos. De hecho, no ha habido casos confirmados de lochas payaso que se reproducen en acuarios.

Si está pensando en tener tiburones bala y lochas payaso en un solo tanque, puede estar seguro de que se llevan admisiblemente. Solo asegúrese de tener suficiente de cada pescado, de lo contrario puede tener problemas.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0