Seleccionar página

En este artículo voy a explorar algunos de los cebos más populares y efectivos para la pesca del tipo de pez. ¿Son estos cebos los únicos cebos que se pueden usar para el tipo de pez? Por supuesto que no, pero son algunos de los más efectivos, y una de las claves para atrapar estos deliciosos peces es usar el cebo adecuado.

El cebo para pescar tipo de pez viene en una variedad de estilos, desde vivo hasta sintético. Los cebos a continuación son algunas de sus mejores apuestas para pescar más peces en su próxima excursión de pesca del tipo de pez. Si desea atrapar el tipo de pez, cualquiera o todos estos cebos deben ser parte de su repertorio de pesca. A muchos pescadores les gusta pescar tipo de pez por la confusión y todos estos cebos funcionan congruo proporcionadamente posteriormente de que se pone el sol. La hora del día en que pesca depende de usted y el punto es que cualquiera de estas opciones le servirá proporcionadamente.

  1. Plantillas de marabú – Las plantillas de marabú tienen cuerpos peludos y una trasero plumosa y esponjosa. Una vez en el agua, la trasero de la pluma se encoge y se ve completamente diferente. Esto parece como si no funcionara, pero la obra creada por el marabú bajo el agua es lo que el tipo de pez encuentra embriagador. Estas plantillas son un cebo de pesca de tipo de pez muy eficaz. Erguido; Jigging sobre la estructura con estos jigs puede ser congruo efectivo para el tipo de pez, y si no tiene ataque a un lata, estos jigs se pueden pescar bajo un slip bobber de forma efectiva.
  2. Plantillas de trasero Twister – Las colas Twister están montadas en una pequeña individuo de jig y tienen una gran obra bajo el agua. El tipo de pez y las plantillas con la punta de una trasero de tornado se conocen desde hace mucho tiempo como un gran cebo para pescar tipo de pez. Si usa Berkley’s Power o Gulp twister colas, son mucho más efectivas. Estos productos se han infundido con aromas que atraen el pescado. ¡Muchos pescadores de tipo de pez dicen que estos productos igualan a los peces como cebo vivo! La conclusión es que los jigs twister tail son un cebo maravilloso y eficaz para la pesca del tipo de pez.
  3. Pececillos vivos – Los pececillos vivos son probablemente el cebo de pesca de tipo de pez más conocido de todos los tiempos y son muy efectivos. De hecho, si es posible, probablemente no necesite mirar más allá de los pececillos vivos. Cualquiera de las plantillas de hacia lo alto se puede inclinar con pececillos vivos para hacer un cebo de combinación mortal. Si está pescando solo con pececillos vivos (muchas veces debajo de un corcho), la forma más efectiva de aparejarlos es un conjunto de n. ° 8 o n. ° 10 ganchos de pandillas pre-atados. El pececillo vivo simplemente se engancha a través de los labios, luego se permite que el segundo arponcillo «cuelgue autónomamente» (o el segundo arponcillo se puede colocar en la espalda del pececillo). Los ganchos para pandillas son la mejor forma de prolongar vivo a tu pececillo vivo.

Cuando se manejo de cebos para la pesca del tipo de pez, los cebos anteriores son probablemente los 3 primeros. Si no, seguramente están entre los cinco primeros. La pesca del tipo de pez es muy divertida y, como mencioné antiguamente, siquiera saben tan mal. De hecho, el tipo de pez es fácilmente uno de los peces de agua dulce con mejor sabor de todos los tiempos.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0