Seleccionar página

¿Cuál es la mejor comida para peces para sus mascotas y / o para sus vitrinas tropicales de peces de agua salada? Todos tienen una opinión diferente sobre este. Pero algunos han favorito su comida para peces simplemente por lo que les dice la tienda de mascotas. Eso positivamente te limita y limita a tus peces. Si está buscando un pez extenso, saludable, creativo e inusualmente atinado, debe ir un paso por encima de lo que le dice el pez.

Primero, usted decide el propósito de su pescado, la razón por la que los compró u obtuvo de otras formas y luego, posteriormente de determinar su propósito, puede vigilar cuál es el alimento adecuado para ellos. ¿Quieres peces pequeños y regulares nadando en el tanque, pescado corriente? ¿O quieres un pez premio, un pez que parezca un poco más extenso, un pez que sea un poco más atinado? ¿Quieres ver a tus peces pasar hasta la parte superior del tanque para obtener su comida vieja y sequía para peces o quieres que coman más como comen en la naturaleza, en la naturaleza, cazando para su propia comida y obteniendo ese deporte que les da esta caza?

Si desea una provisiones más natural, entonces elegiría alimentos vivos. El subsiguiente paso a continuación sería la comida congelada que alguna vez estuvo viva y, por zaguero, pero no menos importante, es la comida sequía o la comida en escamas que viene en esos cilindros redondos.

A continuación, se indican algunos aspectos a tener en cuenta al comprar comida para peces:

1. ¿Son sus alimentadores de fondo o superiores? Los comederos inferiores pueden disfrutar de alimentos que caen al fondo o flotan, de cualquier modo. Operación algunos gusanos vivos Tubifex. El pequeño de la tienda de mascotas los tendrá en el refrigerador. Se ven como una fábula desordenada de color rojizo rojizo de diminutos gusanos de cuerda. Huelen horriblemente, pero tengo entendido que a los peces les encanta esto. Si dejas caer una pequeña fábula en el tanque, tu pez se apresurará a atraparlos de inmediato.

2. Si tiene peces de agua salada o peces tropicales, es posible que desee probar los camarones de salmuera vivos como comida. Por supuesto, incluso puede complementar cualquier harina de pescado con alimentos secos o en copos.

Puede comprar comida de marca o comida sencilla y sus peces sobrevivirán igual de proporcionadamente. Entonces, ¿cómo sé esto? Una vez estaba criando algunos peces y me quedé sin comida para peces. Así que aplasté algunos Cheerios entre mis dedos y le di esa comida a los peces. Les encantó, prosperaron con él, así que nunca volví a usar comida regular para peces. Estos peces crecieron a partir de pequeños peces que se alimentaban. Entonces mis Cheerios tuvieron éxito. No intente cero de lo que escribo, ya que fue mi propia experiencia y no puedo asegurar que funcione para usted o su tipo de pez en particular. SI fueras a constatar con esto, podrías comenzar usando tu comida regular para peces y completándote con Cheerios. Eso es solo un pensamiento, no una sugerencia o instrucción. ¡Buena suerte!

Si tiene un pez que tiene una buena posibilidad de crecer y desea un pez extenso, puede comenzar a proveer a ese pez tubifex y graduarse a lombrices de tierra reales a medida que el pez crece. Puede tener un astronautis oscellatus en su tanque, que compró cuando tenía aproximadamente media pulgada de grande, y al proveer y criar este pez correctamente, puede hacer que este mismo pez tenga uno o dos pies de extenso. Increíble crecimiento para un pez increíble. Tuvimos uno como este y le dimos de yantar enormes lombrices de tierra. El pez diferente nos costó menos de dos dólares y se convirtió en un monstruo.

Recuerde que cuando adquisición un pescado, a veces no pagará casi cero por el pescado en sí. Lo que aporta el desembolso efectivo a la pasatiempo de criar peces es la provisiones, el alojamiento, el filtrado del agua y los aspectos decorativos de exhibir los peces y el tanque. Espero que este artículo te haya ayudado. Lea mis otros artículos que se publicarán en un futuro cercano sobre comida para peces, provisiones de peces, cría de guppies y artículos más específicos sobre peces específicos y pasatiempos relacionados con los peces. La autora ha criado peces en el pasado y ha tenido experiencia en la cría y el cuidado de muchos tipos diferentes de animales a lo grande de los primaveras de su vida. Todas y cada una de las preguntas, comentarios y observaciones son muy apreciados.

Escribo desde el corazón sobre muchos temas, y la experiencia sobre la que escribo es de la vida. Si lees algún artículo sobre mascotas aquí en mi página web, la mayoría de las veces, he tenido esas mascotas, las he criado o las he cuidado por otras personas.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0