Seleccionar página

Hay tantos criadores de peces tropicales en este pasatiempo hoy en día que poseen o buscan poseer el cíclido diablo rojo. Estos peces ocupan un punto muy exclusivo en este maravilloso pasatiempo.

El cíclido diablo rojo, igualmente conocido como Amphilophus labiatus, es originario de Centroamérica. Este cíclido se considera un cíclido de tamaño mediano a alto que a menudo crece de 10 a 12 pulgadas en su vida. Los machos suelen ser más grandes y desarrollan una chepa en la inicio a medida que envejecen.

Los cíclidos diablo rojo a menudo se compran en las tiendas de mascotas como peces pequeños de 2-3 pulgadas. Mucha masa los lleva a casa a su tanque sin conocer la personalidad de este cíclido centroamericano. Ésta es la razón de este artículo. Me gustaría iluminarlos sobre la personalidad única de este increíble cíclido.

Los cíclidos diablo rojo son extremadamente agresivos. A menudo, los machos acosarán y perseguirán a las hembras hasta el punto de la asesinato. Muchos propietarios de diablos rojos optan por darle a este pez tropical de agua dulce su propio tanque adecuado a su hostilidad en dirección a otros peces.

Uno debe ser consciente de esta acometida si planea prolongar varios peces en el tanque del pecera. Mucha masa se apega a este cíclido para que solo se encienda más tarde y mate todo lo que hay en el tanque. Si elige quedarse con este pez tropical, no se sentirá desencantado por su personalidad perspicaz.

Los cíclidos diablo rojo son territoriales y protegerán lo que afirman como parte del tanque. Este espacio dependerá de cada pez individual. Algunos reclaman una esquinazo del tanque, mientras que otros reclaman de la medio a más del 75% del tanque. Este cíclido matará y, a menudo, comerá peces que puedan pertenecer en sus bocas. No guarde este cíclido con ningún pez pacífico más pequeño.

Me gustaría que cualquiera que esté interesado en este cíclido perspicaz esté preparado para darle un tanque propio o esté preparado para encontrar otro hogar para él más tarde si no puede manejar la acometida. Estos peces son excelentes mascotas húmedas y les irá proporcionadamente en un tanque para ellos mismos.

El cíclido diablo rojo a menudo es conocido por saltar y salir del agua, así que asegúrese de tener una tapa o dosel apretado en el tanque. Proporcione suficiente cobertura y escondites para este preciado cíclido.

La Cíclido diablo rojo puede ser impredecible dependiendo del pez individual. De cualquier modo, obtienes un pez tropical único que puede brindarte primaveras de gusto y entretenimiento.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0