Seleccionar página

Cuando se manejo de impulsar a su tortuga de orejas rojas, debe cerciorarse de que le está dando la cantidad correcta de proteína vegetal y animal. Asegúrese de alimentarlos con un seguridad entre los dos para que obtengan la cantidad correcta de nutrientes y vitaminas.

Cuando son bebés, necesitan tomar una gran cantidad de proteína animal porque tienen un costado carnívoro muy ilustre. Sin bloqueo, es bueno alimentarlos con algunos materiales vegetales.

Sin bloqueo, no se sorprenda si no comen mucha plantas hasta que son mayores. Cuando se conviertan en adultos, puede retirar los materiales animales y alimentarlos principalmente con plantas.

Puede ofrecer comida de pellets de orejas rojas. Tienen una mezcla de la cantidad adecuada de vitaminas y minerales. A veces son más convenientes para los dueños de mascotas. Pero esto no debería ser lo único que les dé de tomar. Es ocurrente si mezcla un poco sus alimentos para evitar que se aburran y para cerciorarse de que estén recibiendo todos los nutrientes que necesitan para estar saludables.

Alimentos para impulsar a los deslizadores de orejas rojas

Cuando se manejo de alimentarlos, puede darles lombrices de tierra, peces alimentadores vivos (esto incluye peces de colores, guppies, pececillos), gusanos de cera, grillos, caracoles acuáticos, dafnias, lombrices de tierra, gusanos de seda, gusanos de la harina y gusanos de linaje. Estos solo deben administrarse a tortugas pequeñas. El deslizador adulto de orejas rojas debe tomar artículos de animales más grandes.

Al impulsar a las tortugas, la plantas se pega con brecolera, col rizada, bok choy, mostaza, hojas de diente de valeroso y lechuga de hoja verde sombrío. Nunca los alimente con lechuga iceberg porque no tiene mucha mantenimiento.

Si tu tortuga vive en un estanque o pecera, siempre puedes agregarle plantas acuáticas para alimentarla. Les encanta picar plantas sumergidas como el ración de rana, el jacinto de agua, la lechuga de agua, la azolla, la anacharis y la lenteja de agua.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0