Seleccionar página

Las anubias son una gran planta si está considerando comenzar o modificar un pecera ya plantado. Es una planta extremadamente factible de abastecer, oportuno a los bajos requisitos de iluminación y al hecho de que muchos tipos de peces herbívoros no se los comen. Pertenecen a la clan Arceae y normalmente se encuentran en África central y occidental.

Las anubias en realidad son una gran opción para un principiante, especialmente si eres nuevo en las plantas o estás tratando de abastecer un pecera plantado. Como no es necesario plantarlas en sustrato, esta es otra razón que las hace fáciles de abastecer. Normalmente se encuentran adheridos a rocas o madera flotante, al igual que lo hará Java Fern. Un plumazo secundario que además comparte con Java Fern es que entreambos son capaces de funcionar acertadamente en acuarios con poca iluminación, lo cual es una preeminencia para el cuidador, ya que el exceso de luz promueve el crecimiento de algas y cianobacterias.

La especie más comúnmente apto del naturaleza es Anubias barteri, que tiene una tasa de crecimiento extremadamente lenta, produciendo una nueva hoja aproximadamente cada tres o cuatro semanas. El tallo de la hoja puede crecer hasta una distancia de aproximadamente treinta y dos centímetros de dispendioso, con la hoja misma extendiéndose otros dieciocho centímetros y aproximadamente de tres a cuatro centímetros de ufano. La consideración en los acuarios tiende a situarse entre diez y quince centímetros.

A Anubias generalmente le irá acertadamente sin condición de fertilizantes líquidos o suplementos de Co2, ya que los peces generalmente exhalarán todo lo que necesitan. La temperatura óptima del agua está entre vigésimo y veintisiete grados centígrados, lo que significa que son relativamente robustas en comparación con otras plantas. Por otra parte de esto, el pH del agua entre 5,5 y 8 es sobrado aceptable sin posesiones perjudiciales para la planta, que es sobrado severo en comparación con otras plantas de pecera.

Todos estos factores se unen para hacer de Anubias una excelente opción para cierto que acaba de considerar comenzar un pecera plantado. La amplia serie de temperaturas, pH del agua y compatibilidad con los peces, que normalmente son dañinos para la vida vegetal, significa que son versátiles donde otras plantas no lo harían tan acertadamente. Pueden ser gratificantes por otra razón fuera de su capacidad para sobrevivir incluso en condiciones deficientes de pecera, ya que con una iluminación tenue todavía es posible que produzcan flores bajo el agua.

Se han antitético anubias viviendo en ambientes pantanosos y normalmente se encuentran en condiciones de sombra, que es de donde obtienen su nombre. Llevan el nombre del dios egipcio Anubis, el dios del más allá.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0