Seleccionar página

La estructura de un pecera de agua salada de hormigón es poco maravilloso de crear y igualmente es una gran ayuda para el medio ámbito. Este artículo le mostrará algunos de los beneficios de crear uno, por otra parte de algunas instrucciones básicas sobre su construcción.

Una cosa sobre la que será importante cuchichear antaño de dar instrucciones sobre cómo construir uno es discutir un poco sobre los sistemas de arrecifes de coral naturales del mundo. Muchas cosas han contribuido a la constante destrucción de estos sistemas y es importante señalar que esto afecta a toda la vida óleo.

Una de las desventajas que tienen los arrecifes de coral es que no pueden rejuvenecer a un ritmo lo suficientemente adecuado en comparación con su tasa de destrucción, lo que afecta negativamente a todo en el océano. Una forma de contrarrestar esto es recoger coral vivo.

Una forma de hacerlo es crear moldes de hormigón que tienen la función de imitar los arrecifes de coral naturales. Estas estructuras deben ser muy fuertes y capaces de soportar algunos de los entornos más duros que se encuentran en el océano y deben poder soportar fuertes tormentas o huracanes. Una de las cosas buenas de usar concreto es su textura relativamente rugosa que tiene el meta de mejorar el crecimiento marino. Cubo que se puede formar concreto, se pueden hacer muchas entradas que imitan el arrecife de coral natural. Este tipo de estructura de hormigón en un nivel mucho más pequeño se puede utilizar en un pecera doméstico de agua salada.

Algunos de los ingredientes principales que se utilizarán incluyen coral triturado, arena, cemento y conchas trituradas. Todas estas cosas están mezcladas y las utilizo para crear estructuras rocosas. No es una cosa difícil de hacer. Básicamente, humedece la arena y dale la forma deseada. Luego, rocía coral triturado, ostras secas, conchas de Puka y luego se agrega una mezcla de rocas. Hay algunas otras cosas que se agregan pegado con el concreto y la arena sequía y cuando terminas, dejas que todo se seque.

Con respecto a lo que esto afectará a la química del agua de su pecera, debe tener en cuenta que los niveles de pH pueden alcanzar niveles peligrosos si coloca piezas de cemento sin curar en su pecera. Básicamente, lo que debe hacer es imitar el proceso natural en el océano para curar el cemento. Debes curar la roca hasta que el nivel de pH sea estable, lo que debería tomar de seis a ocho semanas.

Para curar el cemento, debe sumergir la estructura y el agua del canilla, que se cambia varias veces a la semana. Eso es básicamente todo, y todo lo que necesita hacer es revisar el nivel de pH periódicamente para comprobar de que se estabilice. Luego de cinco semanas, deberá drenar el agua en un recipiente separado y valorar su nivel de pH. Vuelva a satisfacer el recipiente con su estructura en su interior con agua dulce y déjelo reposar un par de semanas más. Cuando el nivel de pH se estabiliza, puede pegar una estructura en su pecera.

Este método para crear un pecera de agua salada de hormigón es una de las mejores formas de preservar el coral vivo natural y en realidad puede ilustrar la belleza de su tanque.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0