Seleccionar página

El pez Betta o el pez perseverante siamés son mascotas muy populares. No solo son las hermosas con sus largas colas, sino que además tienen personalidades geniales. Los bettas a menudo se denominan «perros y gatos con escamas» bajo el agua. Aunque tienen una gran personalidad, tienden a ser agresivos con otros bettas (hombres y mujeres por igual), por lo que a menudo viven en soledad. En algunos casos, pueden ser adecuados para compañeros de tanque. Aún así, el éxito de esta situación depende principalmente del temperamento del pez beta, el tamaño del tanque y otros factores además. Si estás interesado en convertirte en un criador de peces betta y a menudo preguntas cómo cuidarlos, hay ciertas cosas que debes aprender para extender la vida de tu pez y mantenerlo saludable y acertado. Entonces, aquí está su dirección de cómo cuidar los peces betta:

Cómo cuidar a Betta: configura tu tanque correctamente

Si positivamente desea cuidar con éxito a un pez beta, debe tomarse un tiempo al configurar el pecera de su pez beta. Por ejemplo, su pez necesita tener suficiente espacio para moverse. Para esto, necesitará al menos una pecera de 3 galones, preferiblemente más prócer. Cualquiera que sea el tanque que elija, debe tener un filtro y un calentador ajustable. Asegúrese de designar uno según el tamaño exacto de su tanque para que sus peces no se sobrecalienten. La temperatura recomendada para los bettas es de 78 a 80 grados Fahrenheit.

• Asegúrese de realizar un ciclo adecuado de su nuevo tanque para que su pecera tenga un sistema de filtración saludable cuyo trabajo es establecer una colonia de bacterias saludables que elimine los desechos tóxicos. Ciclar su tanque asegura que sus peces se mantengan saludables.

• Use agua sin cloro y haga un cambio de agua del 25% cada semana y un cambio de agua completo una vez al mes. Durante el cambio total de agua, deberá retirar los peces y hurtar cualquier guijarros, arena o sustrato con un sifón.

• Elija la ubicación adecuada para su pecera. Su pecera debe mantenerse en un campo de acción donde sus peces no estén aislados y puedan interactuar con usted. Los bettas son muy inteligentes y parecen ojear a sus dueños de mascotas. Al designar una ubicación para su tanque, asegúrese de que esté desocupado de corrientes de aerofagia frío o calor excesivo. Por ejemplo, nunca debe surtir su tanque cerca de la ventana o demasiado cerca de un radiador, ya que su pez puede calentarse o enfriarse demasiado. Encima, la luz solar directa puede causar un problema de crecimiento excesivo de algas. Por supuesto, si tiene un compañero de tanque que come algas para su pez beta, entonces esto no será un problema, y ​​es probable que le agrade un poco de crecimiento de algas para fomentar a su devorador de algas.

• Coloque el pecera de su pez beta en una superficie plana y estable que no se salga de su ubicación. Incluso es posible que desee surtir su pescado en su escritorio o en una mesa contra la tabique. De cualquier modo, encuentre un área que no sea empujado fácilmente.

Cómo cuidar a los peces Betta: elija una interiorismo de tanque segura

Proporcionar una interiorismo adecuada y segura. A veces, es posible que su pez prefiera esconderse. Por lo tanto, debe proporcionar una gran variedad de seda o plantas vivas. Incluso puedes ofrecer cuevas y otros escondites. Cualquiera que sea la interiorismo que elija, asegúrese de que sea segura para las aletas delicadas. Una forma de probar esto es acaecer un par de pantimedias sobre la interiorismo, y si rasga las pantimedias, es demasiado áspero para su pez.

Cómo cuidar a los peces betta: implementar estrategias de comida adecuadas

Los bettas tienden a ingerir en exceso y esto puede causar aumento de peso, constipado, obstrucción, hinchazón e incluso la crimen. Luego, es fundamental que haga lo futuro:

• Dele a su pez beta la cantidad correcta de comida: su pez beta solo debe ingerir tanta comida como su balón óptico. Es sostener, 3-4 bolitas o 1-2 palabras de familia suelen ser suficientes. Incluso debe fomentar a sus peces con uno o dos granulación o alimentos vivos a la vez. Esto asegurará que se lo coma y que no llegue demasiada comida al fondo del tanque antaño de que pueda agarrarlo. Si no consume la comida que le dieron en 5 minutos, sáquela para no contaminar el agua de su tanque.

Alimenta a tu pez beta con regularidad: Alimente a sus peces todos los días. Algunas personas se saltan un día y la mayoría las alimenta en pequeñas cantidades dos veces al día. Si necesita irse de receso, manténgase alejado de esos comederos de fin de semana, ya que pueden contaminar el agua y causar crecimiento bacteriano y pudrición de las aletas. En su área, consigue que determinado en quien confíes venga y alimente a tus peces todos los días o en días alternos. Asegúrate de que no sobrealimenten a tus peces mientras estás fuera.

• Vary su opción de alimentos de Bettas: Como a ti, a los bettas no les gusta ingerir el mismo tipo de comida todos los días. Por lo tanto, debe ofrecerles una variedad de alimentos para que sea agradable. Algunas opciones excelentes son los granulación de primera calidad o en escamas, congelados. gusanos de familia vivos o secos, larvas de mosca de la fruta o moscas de la fruta sin alas y camarones en salmuera.

En conclusión, con suerte, puede dejar de apañarse cómo cuidar a los peces betta y salir y obtener uno, ya sea mediante acogida o comprando uno. Sin requisa, para surtir a sus peces sanos y felices, debe seguir los consejos mencionados anteriormente. Buena suerte con tu nuevo amigo pez betta escalado.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0