Seleccionar página

Si está criando peces balón de agua dulce, probablemente ya sepa que necesita alimentarlos con una dieta crujiente para nutrir su pico. Sin incautación, no siempre es liviana encontrar caracoles del tamaño adecuado cuando los necesita; por eso, criar su propia colonia de caracoles Ramshorn ofrece una posibilidad perfecta.

Preámbulo a los caracoles Ramshorn para los Puffers de agua dulce

Dependiendo de con quién esté hablando, los caracoles ramshorn se consideran caracoles plaga o un excelente equipo de virtud que comerá varios tipos de algas y alimentos podridos sin ingerir. Mucha gentío los descubre por primera vez a posteriori de comprar plantas vivas: los caracoles «plaga» son conocidos por hacer autostop en las peceras a través de la transacción de nuevas plantas. Por lo caudillo, aquellos que los consideran plagas no los colocaron intencionalmente en sus acuarios y se despiertan una mañana consternados al encontrar cientos de caracoles bebés cubriendo el vidrio de su pecera.

Independientemente de lo que pueda considerarlos, los caracoles ramshorn son un excelente caracol de comida para el pez balón de agua dulce. Sus caparazones no son tan duros como los caracoles trompeta de Malasia, crecen hasta un tamaño prudente y son criadores muy prolíficos siempre que tengan comunicación a un espacio adecuado y una fuente de alimento confiable. Hay varias variedades de colores diferentes de caracoles ramshorn que han sido desarrollados por aficionados, incluidos diferentes tonos de rojo, castaño y azur; todavía hay algunos que tienen un patrón manchado.

Comenzando la Colonia de Caracoles Ramshorn para Puffers de Agua Dulce

Suministros necesarios:

  • Cultivo iniciador de caracoles ramshorn
  • Montaje de pecera de 10 galones
  • Verduras de hojas verdes oscuras, obleas de algas

Conveniente a que los caracoles Ramshorn son hermafroditas, técnicamente solo necesitas dos para comenzar; me gusta comenzar con al menos 10-20 porque estoy impaciente. Para nutrir una colonia de caracoles ramshorn reproduciéndose continuamente, deberá instalar al menos una pecera de 10 galones (o un recipiente equivalente). Esto debe incluir un filtro lo suficientemente ilustre para soportar la carga biológica, e idealmente todavía un calentador de pecera; aún podrá criarlos sin un calentador, sin incautación, sus caracoles se reproducirán más rápido si mantiene el agua caliente. Una vez que tenga todo configurado, arroje sus caracoles, aliméntelos con alimentos nutritivos, como calabacines, espinacas y obleas de algas, ¡y luego siéntese y espere!

La mejor forma de cerciorarse de tener siempre una fuente confiable de comida crujiente acondicionado para su pez balón de agua dulce de tamaño pequeño a mediano es criar su propia colonia de caracoles. Asegúrese de permitir que su colonia se establezca antiguamente de comenzar a avituallar a sus peces balón; si comienza demasiado pronto, agotará su colonia y deberá comenzar desde el principio nuevamente. De todos los caracoles que he intentado criar, los caracoles cuerno de carnero han sido los más fáciles para mí. No los considero un caracol plaga, e incluso de vez en cuando coloco algunos de ellos en las otras configuraciones de mi pecera para nutrir despejado el álveo de piedrecitas entre cambios de agua.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0