Seleccionar página

Aunque las plagas de caracoles en el pecera no son uno de los problemas de peces más serios que enfrentará a lo extenso de su alucinación, pueden convertirse en un gran dolor de persona si no sabe cómo proseguir su número lo más bajo posible de forma efectiva. Felizmente, existe una forma muy practicable de deshacerse de los caracoles en la configuración de su pecera: ¡todo lo que necesitará es un trozo de lechuga o calabacín!

A posteriori de sobrevenir electo el tipo de verdura que desea utilizar para deshacerse de los caracoles, deberá blanquearla. Al hacer esto, logrará una de dos cosas: 1) el trozo de verdura será lo suficientemente suave como para que el pez se lo coma, y ​​2) se hundirá hasta el fondo de su pecera con muy poco esfuerzo. La forma más practicable de blanquear el trozo de lechuga o calabacín es meterlo en el microondas durante varios segundos. ¡Solo asegúrate de usar un recipiente apto para microondas!

A posteriori de que el trozo de verdura esté avispado para tomar y hundirse, ¡estará avispado para comenzar a deshacerse de esos caracoles! De hecho, todo el proceso se realiza esencialmente una vez que hayas arrojado la lechuga o el calabacín a la pecera. Deberá dejarlo reposar en su tanque el tiempo suficiente para que los caracoles se sientan atraídos por él; esto generalmente no toma más de unas pocas horas.

Una vez que vea una cantidad suficiente de caracoles en el trozo de verdura que echó, puede sacarlo y tirarlo. Solo recuerde no emocionarse demasiado cuando vaya a sacarlos del tanque; los movimientos rápidos solo los sacudirán y volverán a su cascajo.

Si perfectamente esto no eliminará por completo los caracoles en la configuración de su pecera, hará que tan pronto como se dé cuenta de que están allí. De hecho, puede encontrar que en emplazamiento de verlos como uno de esos temidos problemas de peces, verdaderamente disfruta tener algunos de los caracoles plaga presentes para desempeñarse como un equipo de ablución adicional para su pecera. Solo recuerde usar este método al menos una o dos veces por semana, ¡menos que eso y no podrá mantenerse por delante de su creciente población de caracoles!

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0