Seleccionar página

El pez aquel es uno de los peces de pecera de agua dulce internacionalmente conservados, asimismo el cíclido generalmente mantenido. Su belleza radica en sus aletas espectaculares e impresiona a muchos con sus tiras de variados colores. Estas rayas se mantienen constantemente por el encantado y el espacio a medida que el pez crece. Los azules y verdes iridiscentes del medio y las rayas negras como el tigre son las pocas especias del pez aquel. Algunos tienen un color más anaranjado que se asemeja a un amanecer en su cuerpo. Estas rayas obtienen una variedad de colores adecuado a la pigmentación o adecuado a las interacciones de la luz con varios compuestos. Los género colectivos son efectivamente sobresalientes.

Hay muchas observaciones fascinantes sobre los patrones de rayas de los peces aquel. Las barras en ellos parecen cebras y plateadas con una serie de patrones y formas. Estas rayas varían en intensidad y, a veces, se desvanecen por completo en un desobstruir y cerrar de fanales.

Una vez que entramos en los detalles de estos patrones y estudiamos la terminología subcelular, podemos ver que el desvanecimiento de las rayas ocurre adecuado a las células tegumentarias del pez aquel. La dermis y la cutícula son las dos capas de la piel de los peces. En la dermis, el pigmento contiene células de la piel llamadas cromatóforos que ayudan en el explicación de escamas internamente del pez. Es la capa más profunda de las escamas y tiene los atributos de las células reflectantes de la luz llamadas iridóforos. Estos producen iridiscencia en los peces y, en combinación con los cromatóforos, producen una variedad de colores en la piel del pez. Por ejemplo, los melanóforos restringen la anilina de color sombrío pardusco llamamiento melanina, que es responsable de los patrones de color umbroso en el cuerpo del pez. Además tiene la cualidad de desaparecer con movimientos específicos de los melanosomas internamente de cada célula de pigmento.

El nivel de estrés en los peces promueve cambiar la intensidad en los patrones a una escalera viejo. Se encuentran rayas oscuras y distintas en un pez tranquilo y cuando el mismo pez se expone a una luz brillante, lo que indirectamente provoca cierto estrés en el pez y desvanece las rayas. Esto nos acento del sistema de control del sistema nervioso simpático en su cuerpo.

La razón principal aquí es que la distribución de melanosomas a lo desprendido de los melanóforos hace que la pigmentación oscura desaparezca y disminuya la intensidad de las rayas. Esto asimismo resulta en el cambio de tamaño y forma de un pez aquel.

Estos cambios en la intensidad del patrón ocurren adecuado a un aberración natural internamente de un aquel y se observan temporalmente. Por el contrario, la sombra descolorida en las rayas de los peces asimismo aparece adecuado a cualquier cariño o condiciones poco saludables que surgen adecuado a un entorno incómodo o al sufrir alguna enfermedad. Sin confiscación, esto puede resultar en un desvanecimiento permanente del patrón de rayas en el pez.

Espero que esto ayude a los criadores de peces aquel de hoy a mejorar sus habilidades para mantenerlos correctamente. Recuerde, un pez aquel cuando se sienta seguro y saludable disminuiría sus niveles de estrés. Esto se puede ganar colocándolos en acuarios que tienen fondos oscuros, o uno con menos fuentes de luz y buenas decoraciones.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0