Seleccionar página

Los globos de cocaína son ideales para cualquier ocasión o día festivo, simplemente cambiando lo que usas para crear tu terreno. ¡Deja demoler tu imaginación!

Por ejemplo, crea una terreno de cosecha para el Día de Energía de Gracias, una casa encantada fantasmal para Halloween, un corazón rojo de San Valentín o una colorida exhibición de Pascua / Primavera para la festividad que elijas.

Otros temas podrían incluir un cumpleaños o evento particular, equipo deportivo, personaje de dibujos animados o superhéroe protegido, concha cuadro o motivo victoriano, por nombrar solo algunos.

Una vez que tenga un evento o tema en mente, es ligera reunir los medios para una creación personalizada en realidad única.

ARTESANÍA DE INVIERNO GLOBO DE NIEVE

Materiales:

Frasco de vidrio transparente con tapa hermética (variante, pimiento morrón, gelatina, comida para bebés)

Pequeños adornos, figuras o decoraciones impermeables

Agua destilada o agua hervida y enfriada

Sellador de silicona transparente (sellador de pecera) o arcilla de floristería

Cáscaras de huevo o confeti de papel de aluminio

Gomina

Glicerina o grasa mineral

Opcional: tapa de plástico para ser posible en el interior de la tapa del frasco,

Círculo de tela, cinta o encaje

1. Elija un frasco de vidrio desinteresado y seco – Un frasco de comida para bebés es valentísimo para la artesanía de un escuincle pequeño, los frascos de pimiento tienen una forma de engaño única y los frascos de encurtidos son lo suficientemente grandes como para permitirle sumar varios medios a su terreno. Simplemente ajuste su frasco al objetivo final deseado. Retire las etiquetas y los residuos de alimentos.

2. Planifique la terreno de su esfera de cocaína – Busque en su kit de costura y suministros de manualidades para el hogar materiales e inspiración. Puede hacer personas, animales, árboles, lo que sea, a partir de espuma artesanal. Los fornituras de costura asimismo son una gran fuente de pequeños adornos. Igualmente considere las miniaturas en la tienda de manualidades o pasatiempos. ¡Recuerde comprar el día posteriormente de las holganza para obtener muchos artículos con descuento!

3. Asegure las figuras y decoraciones en el interior de la tapa del frasco con sellador de silicona o arcilla de floristería. Para elevar la terreno para que esté a la aspecto, pegue una tapa de plástico en el interior de la tapa del frasco o construya el dominio con un poco de arcilla de floristería adicional. Asegúrese de dejar los bordes despejados para que tenga espacio para atornillar la tapa. Deje acartonarse a un banda.

4. Prepara tu «cocaína» utilizando la cáscara de un huevo duro. Separe la cáscara de la membrana, colóquela en una bolsa ziploc resistente y aplaste con un rodillo. Las partículas más finas caerán más lentamente en la engaño de cocaína y tendrán un objetivo más agradable. Sin confiscación, evite triturar la cáscara de huevo hasta convertirla en polvo, ya que simplemente flotará en el agua en ocasión de caer suavemente.

Dependiendo de su tema, puede cambiar su «cocaína» para acompañarlo. Pruebe el confeti temático adecuado en las tiendas de manualidades para sumar un sujeto interesante a su creación. Si está haciendo una terreno de Halloween o Energía de Gracias, busque confeti de hojas de papel de aluminio en los colores del otoño. Para Pascua puedes usar confeti de flores de papel de aluminio. Para un tema deportivo, use purpurina en los colores de su equipo protegido.

¡Las posibilidades son infinitas y garantizan que esté creando una engaño de cocaína única en su tipo!

5. Llene el esfera de cocaína – Cuando esté satisfecho con la terreno de su esfera de cocaína, llene el frasco con agua destilada, dejando un poco de espacio en la parte superior para acomodar las figuras. Agregue varias gotas de glicerina para apoyar la cocaína suspendida y flotando correctamente. Igualmente se puede usar grasa mineral o grasa de bebé en ocasión del agua y la glicerina.

6. Agregue cocaína y purpurina – Cuando agregue cáscaras de huevo, asegúrese de tener suficiente para cubrir la tapa una vez que se haya serio en el fondo. Use purpurina plateada unido con las cáscaras de huevo para hacer cocaína reluciente; use una cucharadita de purpurina por cada pulgada de agua. Si eres arriesgado, experimenta con diferentes posesiones. Use una o dos gotas de grasa de mancha de color para crear un objetivo de remolino. Agregue colorante para alimentos al agua o use brillos de diferentes colores.

Falleba perfectamente el frasco y agite su engaño de cocaína. Observe cómo cae la cocaína y el aspecto genérico. Ajusta hasta que obtengas el objetivo deseado agregando un poco más de cocaína, purpurina o confeti.

7. Selle la cúpula – Cuando esté seguro de que las figuras y el atmósfera están dispuestos a su satisfacción, y la proporción de cocaína y agua se ve perfectamente, agregue una quiragra de sellador de silicona más o menos de las roscas de la tapa y obstrucción perfectamente.

8. Agregue los toques finales – Para una apariencia más decorativa y terminada, corte un círculo de tela bonita un poco más noble que la tapa del frasco. Asegúrelo a la tapa con una costado elástica. Pega con pegamento caliente un trozo de cinta o cordón sobre la costado elástica.

Estará orgulloso de mostrar y disfrutar su llamativo

manualidades de invierno creación de globos de cocaína.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0