Seleccionar página

Así que ha pensado en comenzar su propensión a la pesca con el pez disco. Ha visitado su tienda de animales lugar, investigó un poco en Internet y tiene suficiente superficie en su sala de estar para guardarlos. Ahora la pregunta básica es ¿cómo originarse?

Si investigación en Internet, encontrará que hay muchos sitios web dedicados a los peces disco. Obtiene información detallada sobre cómo plantar su pecera para peces disco, tratamiento del agua y su virginidad regular, hábitos de comestibles para ellos, etc. Pero es posible que se sienta confundido con las diferentes presentaciones.

Si desea conocer algunos consejos enseres en un solo superficie para comenzar su propensión con los peces disco, aquí hay algunos importantes:

1. Debe tener un tanque suficientemente egregio para ellos. El tanque debe tener al menos 60 galones de capacidad. Para instalar un tanque de este tipo, incluso necesita una pulvínulo resistente. Debe fijar una buena ubicación que no esté expuesta a la luz solar directa. Debe deber algún sistema de filtración funcionando en su tanque que mantendrá el agua limpia. Debe deber un calentador para prolongar la temperatura del agua. Debe deber un sistema moderado de iluminación en su superficie.

El tanque debe estar cubierto con una capucha todo el tiempo. Igualmente debe tener una manguera para acicalar el fondo del tanque.

2. Una vez que esté astuto, tenemos el pecera, debe aplicar poco de tiempo para ciclar el agua. Esto ayudará a formar bacterias en los filtros que serán enseres para los peces. Debe consultar a su tienda de peces para mascotas sobre el tipo de sistema de filtración ideal para su tanque.

3. Pasemos ahora a la etapa de operación de peces disco. Obviamente preferirá el pescado sano. Si puede encontrar un buen criador cerca de su dominio, podrá obtener peces de buena calidad. Sin incautación, si no hay ningún, aún puede ordenar por giro a criadores de renombre. El giro le costará aproximadamente de $ 100 y puede optar por un servicio urgente o prioritario.

4. Una vez que tenga los peces disco en casa, debe ponerlos en cuarentena durante algún tiempo antaño de introducirlos en su pecera principal.

5. A continuación se ofrecen algunos consejos importantes para descubrir peces disco saludables. Los movimientos de los peces deben ser razonablemente rápidos. Si el pez está tratando de esconderse en la oscuridad, debes evitarlo. Si hay algún pez muerto en el tanque en el que está comprando su pescado, debe evitarlo. Igualmente debe ver si hay heridas visibles en el pez. La piel debe estar sin rasguños y no debe encontrarse viscosa. Los fanales de los peces deben estar claros. Si el pez tiene fanales saltones, no es una buena indicación. Igualmente debe ver si el pez puede ingerir la comida con facilidad.

6. Puede comprar hasta 10 peces disco pequeños para el tamaño de un tanque de 60 galones. No debe tener más de 2 pulgadas de espacioso. Sin incautación, una vez que comiencen a crecer, debe mantenerlos en una proporción de 10 galones de agua por pez. Esto te ayudará a prolongar honesto el pecera.

7. Puede añadir un poco de piedrecitas de anciano tamaño para que la virginidad sea más viable. Si se ajusta a tu presupuesto, puedes añadir algunos fundamentos decorativos de cerámica que sean atractivos y serán fáciles de acicalar.

8. Debe tratar de prolongar las condiciones del agua cerca de las que disfrutan los peces disco en su hábitat natural. Para ello, cambie al menos el 25 por ciento del agua cada tres días. La temperatura del agua no debe exceder los 84 ° F.

9. Su pez disco tendrá un gran apetito. Pero recuerde, los peces disco hambrientos siempre son saludables. Puede ofrecerles una amplia variedad de alimentos, incluidos alimentos en copos, alimentos vivos, verduras hervidas y alimentos congelados. Debe proporcionarles alimentos secos por la mañana, mientras que puede alimentarlos con alimentos vivos por las tardes y noches.

Si ya ha decidido que comenzará su propensión a la cría de peces con peces disco, es una buena osadía. Disfrutará de cada momento desde que los operación, su crecimiento, su interacción entre ellos y su elegante flotación por todo el pecera. Aprenderás mucho de tu propensión. Siéntase siempre fugado de hacer preguntas al personal de su tienda de mascotas, haga una investigación en Internet y siga los consejos de sus amigos para renovar sus conocimientos.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0