Seleccionar página

¿Conoce a cierto (o tal vez esta podría ser su historia) que se emocionó mucho con la perspectiva de la cría de peces, hizo todo lo posible con un nuevo tanque, equipo, las obras … y luego caldo el gran final, el nuevo pez? . Pero luego los recién llegados no sobrevivieron, y su «corpus delectis» flotaba en la parte superior del agua. Con el corazón roto, decide renunciar al pasatiempo de la pesca; pensando que es más problema de lo que vale. Bueno, estoy aquí hoy para informarles que este tablas NO es infrecuente, y que no mataste a tus peces premeditadamente, ¡y no estás réprobo! Acaba de encontrar lo que se pasión «síndrome del tanque nuevo». Por fortuna, igualmente puedo dar una explicación y una decisión. ¡No dejes que NTS mate (sin muestrario de palabras) el sueño de tu diletante al pecera! Solo necesita dominar uno de los puntos más importantes de la cría de peces y es el ciclo de su tanque correctamente.

Un tanque proporcionadamente mantenido necesita bacterias para permanecer la vida. Un tanque nuevo con agua limpia y pura vacancia de cloro es importante, pero sin una colonia de bacterias desarrollada, lo que sucede es que los recién llegados acuáticos se sienten abrumados por la aparición repentina de amoníaco presente en los desechos de sus subproductos. El amoníaco es un subproducto tóxico de los desechos de pescado. En una colonia de bacterias establecida, el amoníaco se convierte en nitritos y luego en nitratos que son menos tóxicos que el amoníaco. Esto se conoce como el «ciclo del ázoe» y mantiene una colonia de peces en un hábitat más ecuánime. Cuando un tanque es nuevo (incluso si está vacancia de cloro e impurezas), el amoníaco siempre presente libertino de los desechos de peces nuevos, alimentos no consumidos o materia vegetal no tiene las bacterias «buenas» para anular el » malo». Poco así como la importancia de las enzimas para nuestra digestión. No pensaste que ibas a tomar una advertencia de ciencias aquí, ¿verdad? Bueno, la cría de peces exitosa es tanto una ciencia como un arte, así que quédate conmigo.

Muchos entusiastas de la cría de peces debaten sobre la «mejor» forma de hacer un ciclo de un tanque correctamente. La esencia para hacer esto correctamente es ser muy poco sistemático al principio. Solo consiga unos pocos peces a la vez y, en este caso, obtenga el tipo que es muy financiero, como los peces dorados comunes, que son muy baratos a 27 centavos cada uno, de modo que al menos no perderá mucho capital si se pierden. Goldfish generará muchos desechos indefinidamente. Dos o tres a la vez es todo lo que necesitas. Es posible que tenga que tocarlo de pabellón por un tiempo y si ocurre una asesinato no se asuste. Este es un proceso, ¿recuerdas? Puede optar por esperar una semana más o menos y luego reemplazar un pez perdido por otro o dos … solo tenga fe. Puede tomar hasta un mes antiguamente de que se complete el proceso de ciclo … cuando, no puedo decirlo, pero si ves que tus peces prosperan más, ese es un buen indicador. Incluso en ese punto, no sigas agregando toneladas de recién llegados. Nunca compro más de cuatro peces a la vez y sé que puede parecer una molestia cuando tienes que encuadrar dos peces a su nuevo entorno cuando parece que es igual de liviana encuadrar a cuatro o más.

Ahora, sobre el método del «ciclo sin peces» … para este procedimiento, necesitará amoníaco puro en el que la botella debe analizar poco como «hidróxido de amonio puro» y vacancia de tensioactivos o colores, y igualmente un kit de prueba profesor. Estos kits miden los niveles de amoníaco, nitratos, nitritos y pH con precisión. Una buena inversión ya que se encontrará usando su kit de prueba periódicamente. Al ampliar el amoníaco, querrá realizar una prueba de agua con el kit. Tome nota de los resultados … debe ocurrir una directorio de indicadores de nivel incluida con su kit de prueba para eliminar las conjeturas. La cantidad de amoníaco que agregue al tanque puede servir del masa del tanque. Este puede ser un proceso más rápido, pero aún así, no se apresure. Es posible que deba repetir este proceso nuevamente y comparar las lecturas de prueba hasta que muestren cifras óptimas. El amoníaco puro se puede encontrar en supermercados y tiendas de mejoras para el hogar, y los kits de prueba generalmente se encuentran en distribuidores acuáticos, o igualmente puede comprarlos en un proveedor de comercio electrónico.

Ahora ya sabe la importancia del ciclismo y puede designar el método que prefiera para hacerlo. Con suerte, te habré ahorrado mucho dolor en este caso, ya que sé (por experiencias pasadas) lo devastador que puede ser poner mucho trabajo en la instalación de un pecera solo para que un hermoso tira de peces vaya al ¡Gran Barrera de Coral en el Paraíso! Solo tenga en cuenta que esto pasará y, con el tiempo, la colonia bacteriana se volverá cada vez más esforzado y podrá apoyar a más de sus amigos con aletas. ¡Buena suerte!

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0