Seleccionar página

Los tanques de medusas son lo zaguero en acuarios exóticos. Pero un tanque de medusas no es solo un pecera más. Es un nuevo tipo de arte vivo, una fuente de vida y luz que se convierte en el punto focal de cualquier espacio. Jellyfish Art es simplemente el mejor punto para comprar medusas, un pecera de medusas, el tanque de medusas de escritorio y todos los accesorios imaginables para medusas mascotas.

Si una burbuja de distinción se atasca en el interior de una de las medusas, por lo genérico, la burbuja se soltará cuando la medusa cero en torno a. Si uno está alojado en una medusa, puede sacarlo manualmente. Agarre la medusa con mucho cuidado y manténgala boca debajo. Muévelo lentamente en diferentes ángulos para tratar de encontrar el ángulo que permitirá que la burbuja escape. Si la medusa retrae sus brazos orales, la burbuja no podrá salir y debes soltar tu medusa e intentarlo más tarde.

Si las medusas nadan lentamente, estas son las primeras señales de advertencia de que la calidad del agua es desaparecido. Asegúrese de que la temperatura esté en el interior de los 2 grados de 77, la salinidad en el interior de 2 ppt de 30 y el amoníaco por debajo de 1ppm. Si la temperatura está desaparecido, ajuste el calentador. Si la salinidad está desaparecido, agregue agua dulce o sal según sea necesario. Si el amoníaco es demasiado suspensión, cambie inmediatamente el agua al 25%.

Si las medusas se están encogiendo, entonces no están recibiendo suficiente comida. Aumente su dosis de viandas. Si el agua está turbia, entonces hay demasiada comida en el tanque. Disminuya la dosis de viandas. Puede hacer su propia agua salada para su pecera de medusas mezclando agua del espita, declorador y una mezcla de sal de pecera. Incluso puede comprar agua salada en la tienda de acuarios de su aldea o recogerla del océano. Cuando reciba su medusa, querrá seguir estos procedimientos de aclimatación:

Todas nuestras medusas se envían por correo a través del deliberadamente noctívago. A su arribada, las medusas deben ser introducidas gradualmente a su nuevo hogar. Primero, la temperatura del agua de la bolsa debe alcanzar la misma temperatura que el agua del tanque. En segundo punto, el agua de la bolsa debe mezclarse gradualmente con el agua del tanque durante un período de 30 minutos.

Sumerja las bolsas que contienen las medusas en el agua del tanque. Mantenga las bolsas selladas y déjelas flotar en el agua durante 30 minutos. Esto hará que el agua de la bolsa capacidad la misma temperatura que el agua del tanque.

Retire las bandas de condón y fiordo las bolsas sin permitir que se escape el agua.

Durante un período de 30 minutos, mezcle gradualmente el agua de la bolsa con el agua del tanque mientras mantiene las medusas en las bolsas. Haga esto intercambiando aproximadamente el 10% del agua de la bolsa con el agua del tanque cada 5 minutos. Puede atar las bolsas sin hostigar con bandas elásticas entre intercambios de agua.

Una vez que el agua de la bolsa y el agua del tanque estén adecuadamente mezclados, fiordo las bolsas y permita que la medusa nade alrededor de el tanque. Asegúrese de mantenerlos completamente sumergidos en todo momento.

Es posible que las medusas no naden mucho durante las primeras horas mientras se aclimatan a su nuevo hogar. Una vez que las medusas se sientan cómodas, nadarán casi constantemente.

Agregue un tapón de Cycle al tanque inmediatamente luego de pegar medusas. Luego agregue la medio de un tapón el segundo y tercer día.

Realice el primer cambio de agua el botellín día haciendo un cambio de agua del 25%. A partir de entonces, realice cambios de agua del 25% cada dos semanas.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0