Seleccionar página

¡La pesca de sábalos en los remansos es una aventura emocionante pero desafiante! El tamaño del sábalo varía desde una libra de juveniles hasta más de 100 libras, y uno y otro tamaños se pueden encontrar en tan solo 3-4 pies de agua. No importa en qué tamaño de Tarpon se enganche, ¡atrapar un Silver King es una experiencia que nunca olvidará!

Tarpon se puede encontrar en muchas áreas diferentes. El sábalo jovial a menudo permanecerá en un dominio durante todo el año hasta que alcancen un tamaño en el que puedan moverse alrededor de cuerpos de agua más grandes. Asimismo hay áreas donde el Tarpon solo puede salir con mareas extremadamente altas. En estos lagos y estanques, el Tarpon solo alcanzará un tamaño que se adapte al tamaño del cuerpo de agua y la cantidad de alimento habitable. En invierno, algunos Tarpon grandes se moverán alrededor de los ríos para encontrar agua más cálida, como aproximadamente de los escurrimientos de las centrales eléctricas. Cuando el agua se caliente, volverán a salir al mar despejado.

Atrapar y aterrizar un Tarpon es una de las cosas más difíciles de hacer como pescador de Tarpon. Sin confiscación, hacerse adicto a un Tarpon es relativamente comprensible. Enganchar un sábalo se manejo de investigar de qué cebo se están alimentando y cuándo. Por cada diez o quince tarpones en los que te enganches, es posible que solo consigas aterrizar uno o dos de ellos. En muchos casos, la batalla puede terminar incluso antaño de que se dé cuenta de que comenzó. Atrapar un Tarpon requiere conocimiento, diplomacia y mucha suerte.

Agenciárselas Tarpon en los remansos y bahías puede ser difícil si no tiene idea de dónde agenciárselas. Como dije antaño, Tarpon anejo con otras especies de peces como Snook se moverán al agua tibia durante el invierno cuando el agua está fría. Si puede encontrar una desagüe de agua de una planta de energía, podrá encontrar Tarpon allí. En los ríos, incluso en agua dulce, puedes encontrar Tarpon. Mire aproximadamente de puentes, en canales profundos e incluso en pequeños arroyos. Tarpon siempre se delatará cuando salga a respirar. Los sábalos tienen una vejiga natatoria que utilizan para respirar bajo el agua y para ayudar a flotar. Si un Tarpon no puede ascender a la superficie para respirar, morirá. Por lo tanto, una forma comprensible de encontrar Tarpon es agenciárselas su rollo de firma. Cuando salen a la superficie en rebusca de melodía, hacen un movimiento de mecida y verás su cabecera en la superficie y luego el resto de su cuerpo rodar cuando naden de regreso. Esté atento a las aletas que rompen la superficie del agua.

Conveniente a los tamaños de Tarpon, hay un aparejo específico que debes usar para atraparlos. Su caña de pescar debe estar en una actividad medianamente pesada a pesada, y debe evaluar entre 6 y medio y 7 pies de abundante. El carrete de pesca debe ser uno que pueda sostener la tilde en el rango de 20 a 40 libras, como los carretes de la serie 4000. Utilice siempre un buen líder cachas, como un fluorocarbono de prueba de 40 a 60 libras. Dependiendo de qué señuelo o cebo esté utilizando, eso determinará la largo del líder a utilizar. Si está utilizando tapones de superficie, deberá perseverar su líder más corto ya que la tilde de fluorocarbono es pesada y arrastrará la parte delantera del señuelo alrededor de debajo. De lo contrario, use un líder que tenga al menos 2 pies de abundante y hasta 6 pies.

A los tarpones les gusta yantar muchos tipos diferentes de pescados y mariscos. Tarpon como peces de carnada como Pinfish, Mullet, Ladyfish, Threadfins y carnada blanca. Asimismo comerán cangrejos y camarones. En los ríos y en el agua dulce, intente usar el bagre como cebo, pero asegúrese de cortar primero las púas de las aletas.

El aparejo asimismo es una consideración importante una vez que determine el cebo que va a utilizar. Los flotadores o los tapones de corcho son buenos para perseverar el cebo alejado del fondo. Normalmente 2 pies entre el corcho popper y el arponcillo es bueno, pero ajuste la proporción dependiendo de la profundidad del agua donde esté pescando. Siempre que pesque cebos vivos o muertos, intente utilizar anzuelos circulares. Utilice siempre anzuelos del tamaño de su cebo. No conviene utilizar un arponcillo demasiado pequeño y débil. Un Tarpon es un pez muy cachas y puede enderezar fácilmente un arponcillo débil. Siquiera querrás usar un arponcillo demasiado vasto, porque esto hará que tu cebo vivo no se vea natural cuando esté nadando. Si no está seguro de qué tamaño de arponcillo usar, pregunte en su tienda de aparejos almacén qué arponcillo funciona mejor para qué tamaño de cebo.

Los señuelos siempre han sido una excelente modo de enganchar a Tarpon. La esencia de los señuelos es descubrir qué les interesa ese día. Es posible que un día descubra que están rompiendo señuelos de superficie y al día sucesivo ni siquiera le darán un vistazo. Lo que he descubierto es que cualquier señuelo que ofrezca un buen destello y trepidación parece funcionar mejor cuando se pesca Tarpon. Las cucharas de color dorado y cobre funcionan proporcionadamente en canales y aguas más profundas. Si está pescando en lechos de hierba, use un tipo de cuchara sin malas hierbas. Conveniente al flash, estos señuelos funcionan proporcionadamente en agua manchada o turbia. En agua clara, los señuelos como el Catch 2000 funcionan proporcionadamente. Este señuelo es un señuelo suspendido y es ideal para la pesca de nivel medio. Las plantillas y los cebos blandos asimismo han sido buenos para Tarpon. Lo que he descubierto es que los cebos blancos como Z-TOO y los cebos de color claro con motas como el camarón DOA funcionan muy proporcionadamente, pero parecen funcionar mejor cuando se produce una fruncimiento rápida mientras se tambalea lentamente. Las plantillas con cuerpos de colores claros y cabezas rojas funcionan proporcionadamente para rebotar en el fondo.

Cuando vea a Tarpon rodando, mire para ver en qué dirección se mueven. Trate de poner su cebo o señuelo unos metros delante de donde los vio. Si coloca su señuelo de pesca donde acaba de rodar, es muy probable que ya no esté en ese zona. Trate de poner siempre distancia entre usted y ellos. Tarpon tiene muy buena audiencia y pabellón. Si está pescando desde un rebote, coloque el rebote muy por delante de los peces y al costado de la escuela. Si tiene un motor de pesca por curricán, úselo. Recuerde, el silencio es la esencia aquí: no encienda el motor y grite delante de ellos porque ahora saben que está allí y cambiará de dirección.

Cuando se engancha en un Tarpon, deberá asimilar a tenderse delante el rey. No, esto no es una cuestión de respeto; esto es poco que debe asimilar para evitar que el pez sacuda el arponcillo. Cada vez que un sábalo salta, sacude la cabecera tratando de quitar el arponcillo. Si está tirando del pescado en este momento, en la mayoría de los casos saldrá el arponcillo. Por lo tanto, lo que debe hacer es apuntar con la caña al pez e incluso tenderse alrededor de el pez para darle suficiente holgura para que el arponcillo permanezca en el borde del pez. Esto todavía no significa que atraparás el Tarpon, pero aumenta tus probabilidades de conseguirlo.

Cuando tengas la indulto de atrapar un sábalo, siempre respeta al pez. Manipule el pescado correctamente para que pueda sobrevivir para ser capturado de nuevo y producir más peces grandes como él. Nunca cuelgue el pescado por las branquias o la boca. Acuna al pez en posición horizontal y solo haz esto si vas a tomar una foto. Siempre es mejor perseverar el pez en el agua y sacar el arponcillo. Asegúrate de darle tiempo al pez para que reviva antaño de soltarlo. Los peces grandes nunca deben sacarse del agua, ya que hacerlo es una homicidio casi segura para los peces. Simplemente cuelgue la cabecera alrededor de un costado y tome la foto. Use el sentido popular y el respeto por estos grandes peces, ya que recibieron el nombre de Silver King por una razón.

¡Espero que este artículo te haya poliedro algunos consejos y trucos sobre cómo atrapar Tarpon en el remanso! El Silver King es hermoso, ¡y espero que todos podamos seguir atrapándolo en los próximos primaveras!

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0