Seleccionar página

Parece congruo obvio, pero es sorprendente cuántos propietarios de acuarios no se dan cuenta de la importancia del agua del tanque para la vitalidad de sus peces. La temperatura, el nivel de ph y la cantidad de peces que tiene pueden afectar la vitalidad de su tanque. La única forma de cerciorarse de que el agua se mantenga correcta es probarla regularmente con los kits de prueba adecuados.

Siempre tenga un termómetro a mano y pruebe el agua todos los días para cerciorarse de que esté en torno a de los 24 grados (esto puede variar según la especie, así que asegúrese de verificarlo dos veces). Los mejores termómetros son los que se pegan al vidrio para que puedas confirmar la temperatura cada vez que mires la pecera. Si la temperatura está fuera del rango correcto, los peces serán mucho más susceptibles a desarrollar enfermedades. Es igualmente importante que el agua del tanque mantenga un nivel de temperatura constante, así que no lo coloque cerca de calentadores o acondicionadores de corriente. Cuando cambie el agua, solo agregue agua a la misma temperatura para que los peces no se sorprendan.

El nivel de PH de los tanques es sin duda una de las cosas más importantes que debe controlar. Puede comprar un kit de prueba por en torno a de diez dólares y debe probarlo cada pocos días. Quiere ver un nivel de en torno a de 6-7; Más suspensión que siete es alcalino y menos de siete es ácido. Si alguna vez agrega poco al agua, incluida más agua, debe probar nuevamente para corroborar los pertenencias. Esto se aplica a decoraciones, rocas, piedras de corriente o medicinas.

Además querrá probar los niveles de amoníaco con regularidad, ya que esto es peligroso para los peces si se acumula demasiado. Si el amoníaco es demasiado suspensión, los peces morirán, así que mantenga el agua y el filtro limpios y vuelva a realizar la prueba al menos una vez a la semana para poder eliminar cualquier problema de raíz ayer de que cause la asesinato. El nivel de nitrito en el agua siempre debe ser incompetente y las lecturas altas regulares indicarían que necesita un nuevo filtro. Conexo con la prueba de pH y la prueba de amoníaco, asimismo tenga a mano el kit de prueba de nitrito y pruebe semanalmente o más si surge algún problema.

Las últimas pruebas que se deben hacer para un agua de pecera saludable son la dureza y la concentración de dureza de carbonatos. Todo el mundo tiene diferente dureza del agua y niveles de carbonato según el suministro de su ciudad, y la mayoría de los peces prosperan en aguas más blandas. Esto sería más de cincuenta pero menos de doscientas partes por millón y un valencia anciano podría significar que se enfermarán. La dureza del carbono es un problema con menos frecuencia, pero es igualmente importante probarla en caso de que se salga de control.

Todos los kits mencionados anteriormente son económicos y vitales. Al monitorear de cerca el agua en su pecera, puede cerciorarse de que sus peces prosperen y vivan una vida saludable y oportuno en su hogar. Le ahorra el hacienda de comprar medicamentos costosos y tener que reemplazar el pescado, sin mencionar la tropiezo innecesaria de preguntarse si tal vez podría haberlos cuidado mejor.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0