Seleccionar página

Si planea quedarse con los alevines que produce su pez guppy hembra, querrá enterarse aproximadamente cuándo dejará caer sus alevines (tenga guppies bebés). Los guppies adultos se comen a los peces bebés, por lo que es imperativo aislar a su guppy hembra grávida cuando se acerca al final de su turbación, o de lo contrario, los otros peces guppy en el tanque probablemente se los comerán a todos.

Como la mayoría de las criaturas, a medida que avanza el turbación de un guppy, gradualmente le crecerá un vientre sin rodeo que se hará cada vez más extenso. Sin incautación, cuando su guppy grávida se acerque a su plazo de parto, notará que, por lo genérico, su barriga se cuadrará un poco. Es sostener, en espacio de simplemente encontrarse completamente redonda, su vientre comenzará a aplanarse un poco en la parte inferior mientras permanece redondeado a los lados.

Otra excelente forma de aproximar la plazo de parto de su pez es tener en cuenta que un turbación de guppy puede durar entre 21 y 30 días, pero el período de elaboración más popular es de 28 días. Por lo tanto, si realiza un seguimiento de cuándo su guppy hembra desconocido se apareó por primera vez con un guppy hombruno, o anota cuándo ocurrió el posterior salida, puede esperar que dé a luz de 21 a 30 (pero lo más probable es que 28) días luego. . Puede realizar un seguimiento de información importante como esta en un pequeño diario con un calendario.

Dependiendo de qué tan buena sea su instinto, es posible que además pueda ver a los bebés internamente del punto pletórico de ciertos colores de guppy. Esta es la técnica que utilizo con más frecuencia cuando no tengo idea de cuándo quedó grávida la hembra y estoy tratando de adivinar cuándo debe venir al mundo. Las hembras rubias y de colores claros son las más fáciles de ver. Las hembras más oscuras, como el monótono y el desfavorable, pueden ser asaz difíciles.

Puede hacer esto de dos maneras: Observe y espere a que la hembra nade bajo la luz en el ángulo correcto para que la luz esté detrás de ella o colóquela en un pequeño tanque separado como un tanque de fotografía (con el mismo tanque de agua de curso) y sostenga el pequeño tanque o colóquelo frente a una fuente de luz. De cualquier forma, tendrá que esperar hasta que se quede quieta o no podrá ver mínimo. Una vez que tenga una buena instinto, probablemente verá pequeños puntos negros u oscuros en su punto pletórico si se encuentra en la última parte de su turbación. ¡Estos pequeños puntos son en sinceridad los luceros del pez guppy bebé! Los luceros diminutos serán más fácilmente visibles y estarán acertadamente formados cuando estén cerca de venir al mundo. ¡Incluso he trillado a los luceros de pez bebé moverse y mirar cerca de a través del punto pletórico de su mama cuando está muy cerca del parto! No hay muchas criaturas con una «ventana al seno» que ocurra lógicamente, es solo una razón más por la que tener guppies puede ser increíblemente interesante.

Con el tiempo, a medida que adquieras más experiencia, tendrás una idea de cuándo las guppies hembras embarazadas están cerca de tener alevines. Aprenderá el tiempo de elaboración de sus cepas individuales y cómo se verán los peces guppy individuales cuando estén cerca de dar a luz. Use los consejos que mencioné y observe a sus guppies de cerca y tendrá una gran superioridad al enterarse cómo enterarse cuándo su guppy grávida va a tener guppies bebés.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0