Seleccionar página

¿Has manido a tu pez inactivo durante algún tiempo? Bueno, si el pez prefiere quedarse en el fondo del tanque y no está nadando felizmente, debes observar su comportamiento con atención. Puede ser el manifestación de la fiebre aftosa.

Esta enfermedad es una especie de hongo blanquecino que se forma en la cara del pez, especialmente en los labios y mejillas. Los labios se verán hinchados y se pudrirán. Incluso puede notar una tira adicional al final del jeta que se moverá en torno a de la boca del pez cada vez que el pez respire.

Además puede encontrar otros síntomas. El pescado perderá el apetito. Entonces, incluso si les ofrece comida, no estarán ansiosos por atraparla. Hay una razón detrás de esto. No podrán brindar la boca fácilmente correcto a esta enfermedad. Se moverán muy lentamente y el agua además se volverá turbia correcto a un humor blanco que sale con frecuencia de la boca del pez.

Si no puede tomar medidas rápidas, toda el agua se contaminará pronto y la otra población de peces además se infectará. En muy poco tiempo a partir de entonces, los peces morirán uno tras otro.

No existe una cura garantizada para esta enfermedad. Sólo hay una decisión.

Tienes que ser muy rápido y cruel al respecto. Si ve un solo pez infectado con esta enfermedad, debe retirarlo inmediatamente del pecera y desecharlo. Muchas personas prefieren permanecer inactivas durante algún tiempo y lo que hacen es simplemente ir y dialogar con el dueño de la pescadería sobre el comportamiento de los peces. Si no realiza esta cachas acto, los otros peces se infectarán pronto.

Si siente que la enfermedad no se ha extendido, puede hacer una cosa más. Tome un poco de agua y agregue mucha sal. Luego toma un paño suave y sumérgelo en esa agua. Debes deslizar la boca del pez con este paño. Entonces este pez debe mantenerse en un tanque separado. Al mismo tiempo, agregue una decisión con Terramicina en el agua del pecera. Puede notar inmediatamente la diferencia en el comportamiento de la otra población de peces.

Además puede utilizar una decisión de celeste de metileno para el tratamiento. Es igualmente eficaz. Pero la decisión principal es aislar a los peces infectados lo más rápido posible y tratar el agua del pecera.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0