Seleccionar página

El Blue Hippo o Pacific Regal Tang es generalmente un pez resistente y obediente de amparar una vez que se vuelve cómodo y se establece en un pecera de tamaño apropiado. Sin confiscación, aclimatarse e introducir un nuevo Blue Tang puede resultar frustrante para los aficionados de cualquier nivel de astucia porque son muy propensos al ich.

Es una buena habilidad poner en cuarentena cualquier pez nuevo que compre, ¡pero es imprescindible poner en cuarentena un Blue Hippo Tang! En un tanque de cuarentena, puede observar los hábitos de comestibles y medicar a los peces según sea necesario. A posteriori del período de cuarentena, introduzca los peces en el pecera de exhibición y continúe monitoreando cualquier signo de enfermedad. Una vez introducido, el Blue Tang puede ser un pez difícil de eliminar porque puede encajar en cuevas y lugares difíciles de alcanzar en rocas vivas. Esto hace que sea particularmente difícil eliminar un pez enfermo.

Si su Blue Tang se infecta con Ich en un pecera de arrecife, retírelo del pecera y colóquelo en cuarentena. Trátelo con un medicamento Ich a saco de cobre hasta que el pez esté desenvuelto de enfermedades, algunos expertos recomiendan un período de cuarentena de hasta seis semanas antiguamente de retornar a colocar el pez en el pecera de exhibición. No use medicamentos a saco de cobre en un tanque de arrecife porque es tóxico para los corales e invertebrados. Si su Blue Tang se infecta con Ich en un pecera solo para peces, tiene la opción de tratar todo el pecera con un medicamento Ich a saco de cobre o poner a los peces en cuarentena. Puede tratar todo su pecera si no tiene la intención de amparar un entorno de arrecife con invertebrados y corales. El tratamiento con cobre impedirá que el pecera, la roca viva, los filtros y el sustrato se utilicen en un pecera de arrecife. Otros expertos han abogado por el uso de un autoclave UV para tratar y advertir Ich. Aunque estos esterilizadores son en gran medida efectivos y lo protegerán contra el ich, no son necesarios y no reemplazarán la selección de un Pacific Regal Tang saludable.

Al distinguir un Blue Hippo Tang, evite los especímenes de menos de dos pulgadas. Estos peces tienen tasas de supervivencia terribles, pero los aficionados a menudo los compran porque son lindos o porque creen que será una buena suplemento a una nano pecera. En su punto, busque un Blue Tang que tenga al menos tres pulgadas, parezca estar desenvuelto de enfermedades, esté activo en el pecera y coma admisiblemente. Existe controversia sobre el tamaño imperceptible de pecera requerido para un pequeño Blue Tang. En militar, un Blue Tang requiere un pecera de al menos cuatro pies de grande con mucho trabajo en las rocas donde los peces puedan esconderse y un tramo grande donde los peces puedan nadar. La mayoría de las espigas azules superarán rápidamente un pecera de 55 galones, así que prepárate para cambiarlo a medida que el pez crezca en tamaño. Tenga en cuenta que estos peces pueden crecer hasta 30 centímetros y tener picos a cada banda de la trasero. Ellos ensancharán estos picos cuando estén asustados o amenazados, por lo que se debe tener cuidado al manipularlos.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0