Seleccionar página

Instalar un tanque plantado es una de las experiencias más hermosas y gratificantes en la cría de peces de agua dulce. Su pecera no solo se verá natural y proporcionará cobertura para sus peces (lo que los mantendrá felices), las plantas ayudarán a apoyar el agua fugado de nitratos y otros compuestos biológicos tóxicos. La mayoría de mis tanques están al menos semi-plantados y casi nunca tengo «muertes de peces al azar» en esos tanques. En mi opinión, las plantas pueden desempeñarse como un amortiguador para apoyar el agua más estable para los peces.

Cuando configura un tanque plantado, hay muchas cosas a considerar, como qué plantas acoger, qué luces y cuánto, y por supuesto el sustrato. Por hoy, centrémonos en el sustrato, ya que es la saco de su tanque. Si usted es como la mayoría de la concurrencia, vaya a la tienda de mascotas y compre sus caras bolsas de balasto de colores. Terminas con una billetera vacía y te preguntas por qué tus plantas no crecen adecuadamente.

Lo único que vas a carecer de la típica tienda de mascotas para esto es una caja de laterita. La laterita es una sustancia parecida a la arcilla que contiene hierro, que las raíces de las plantas necesitan para crecer adecuadamente. Una caja típica para un pecera de más de 40 galones probablemente le costará unos vigésimo dólares. Luego, vaya a una ferretería como Orchard Supply o Home Depot y eche un vistazo a sus arenas y gravas. Por lo normal, puede encontrar una bolsa de 50 libras por en torno a de cinco dólares. Personalmente prefiero que mi balasto tenga una textura agradable para que luzca natural. Por lo normal, compro una segunda bolsa de un tamaño más amplio que mezclaré.

Asegúrese de enjuagar completamente la laterita y otros sustratos en baldes antaño de ponerlos en el tanque. La laterita es difícil de erradicar, así que haz lo mejor que puedas. Cuando esté dispuesto, coloque la laterita primero de guisa uniforme o más concentrada donde crea que podría tener más plantas. A continuación, si elige otros 2 o más componentes, mézclelos hasta que cree una textura que le quede proporcionadamente. Colocar el sustrato mezclado sobre la laterita cubriéndola completamente.

Para la mayoría de los tanques, diría que de 2 a 3 pulgadas está proporcionadamente para la profundidad del sustrato. Cuando llene el tanque con agua, vierta lenta y cuidadosamente o removerá el polvo y el polvo de la laterita. Asimismo tenga cuidado si solo usó arena con su laterita. La arena está proporcionadamente, pero a veces (y esto es raro) puede compactarse y crear burbujas tóxicas de bacterias. Cuando se mezcla con otra cosa, es más improbable que esto suceda. Un buen pez de cado todavía puede evitar esto, al igual que las lombrices de tierra revuelven el suelo. Su balasto debe tener un aspecto rico y natural agradable y estar letanía para las plantas … buena suerte.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0