Seleccionar página

Tener un pecera realizado de peces de colores proporciona una buena ornamentación en su hogar u oficina. Lo que es aún mejor es que no solo sirve como ornamentación para alegrar una habitación, además es una útil terapéutica que ayuda a alegrar el estado de actitud.

Los estudios sugieren que los acuarios reducen el estrés y calman los ansiedad. Al ver a los peces nadar, engullir y retar, puede disminuir significativamente su estrés y ansiedad. Incluso las personas que padecen la enfermedad de Alzheimer pueden beneficiarse de los acuarios.

Pero antaño de comprar su pecera y llenarlo con diferentes peces y rocas y plantas decorativas, debe asimilar que hay una buena cantidad de opciones entre las que puede nominar. Al nominar las rocas para acuarios, debe asimilar qué tipos son seguros para usar en un pecera.

Tres tipos principales de rocas

Rocas ígneas

Este tipo de rocas son decorativas pero no ofrecen otros beneficios. Hay rocas ígneas ácidas, intermedias y básicas. Muchas de estas rocas no son porosas y son adecuadas para su uso en el pecera. Mientras tanto, las rocas ígneas erosionadas son porosas y absorben agua, volviéndose erosionadas y esponjosas. Recogen los contaminantes potenciales de su entorno y los liberan lentamente en el pecera.

Es recomendable optar por ejemplares desgastados por el agua o rocas frescas que no tengan bordes afilados. No es ideal utilizar rocas ígneas que estén enormemente mineralizadas con hierro y otros minerales.

Rocas sedimentarias

Las rocas sedimentarias provienen de capas depositadas de arenas y limos. Su composición varía según el material que unía el depósito, como la cal, el cuarzo y el comedón. Hay dos tipos de rocas sedimentarias: las areniscas y las calizas.

Uno y otro se consideran decorativos. Pero al igual que las rocas ígneas, elija areniscas no porosas a saco de cuarzo para un pecera de agua dulce. Las calizas, por otro banda, son ideales para un pecera marino.

Rocas metamórficas

Estas rocas se forman a partir de rocas ígneas y sedimentarias, por presión y calor. Las rocas metamórficas más comunes son el mármol, la dolomita y la pizarra. El mármol es ideal para acuarios que requieren un pH parada. Tiene una buena propiedad de amortiguamiento y además se utiliza como una alternativa ecológica a los escombros de coral o la arena de coral. La dolomita es buena para ambientes alcalinos. Por postrero, la pizarra es buena para usar como superficies planas para el desove.

Nominar el tipo correcto de rocas, plantas y adornos para ciertas especies de peces puede ser difícil, especialmente si está comprando un pecera por primera vez. Es recomendable investigar, repasar artículos y averiguar la ayuda de profesionales. Asegúrese de obtener sus suministros para peces y acuarios de un proveedor de confianza.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0