Seleccionar página

El cardenal tetra o Paracheirodon axelrodi es originario del río Amazonas. Los cardenales se encuentran entre algunas de las variedades de peces de agua dulce más coloridas disponibles comercialmente. Son miembros de la grupo Characidae.

Los tetras cardinales y los tetras neón se ven muy similares en apariencia. Sin requisa, existen diferencias sutiles en las marcas corporales que pueden estilarse para distinguirlas unas de otras. Los cardenales tienen una franja o partida roja que se extiende desde la persona hasta la pulvínulo de la trasero. Los tetras de neón tienen la misma partida, pero comienza en la centro del cuerpo y corre en dirección a la trasero en emplazamiento de tumbarse por toda la distancia del cuerpo. La paleta de colores de los tetras cardinales tiende a ser un poco más potente que la de los tetras neón. Los cardenales adultos son un poco más grandes que los neones.

Los cardenales alcanzan aproximadamente 2 pulgadas de dadivoso. Aunque son una variedad más pequeña de peces, los cardenales necesitan un amplio espacio para nadar. No son adecuados para condiciones de vida reducidas. Son nadadores de tanque medio y prefieren un entorno de zambullida más dadivoso que más suspensión. Esto los convierte en el candidato consumado para las líneas de acuarios montados en la albarrada.

Los cardenales son dóciles por naturaleza. Funcionan proporcionadamente en un entorno comunitario desprovisto de especies más agresivas. Son un pez cardumen. La suplemento de varios a su pecera los ayudará a imitar su comportamiento en su hábitat natural. Los cardenales no prosperan como peces solitarios. En condiciones ideales, puede esperar que sus cardenales tengan una vida útil de cinco primaveras.

Como todos los nativos del río Amazonas, el cardenal tetra prospera mejor en agua suave y sutilmente ácida. Un nivel de pH de 6.8 es premium. Las tiendas de acuarios venden acondicionadores de agua específicamente para especies de peces del Amazonas. El cardinal funciona mejor en temperaturas del agua que oscilan entre 70 y 79 ° F.

Son omnívoros. No hay pobreza de preocuparse por los productos alimenticios de pescado especiales al criar tetras. Cualquier escama de pescado tropical de agua dulce funcionará

Es difícil distinguir a los machos de las hembras. Son idénticos en color. El cuerpo de la hembra tiende a ser un poco más sin rodeo cuando lleva huevos.

A diferencia de los tetras de corazón sangrante, los cardenales desovarán en cautiverio. Es más probable que se reproduzcan por la perplejidad o en un tanque con poca luz. Los tetras cardinales son ponedoras de huevos. Esparcen sus huevos. Como todos los tetras, los cardenales se comerán sus huevos. Una buena forma de evitar que esto suceda es amplificar una capa de canicas al fondo de la pecera. Los huevos se deslizarán hasta el fondo, donde estarán seguros hasta el momento de la brote.

Aquí hay algunos consejos enseres a seguir si tiene la intención de criar tetras. Guárdelos en un tanque de cría separado provisto de plantas flotantes. No se reproducen en agua dura y alcalina. Puede filtrar el agua a través de turba o amplificar una capa flaca a su sustrato para imitar las condiciones perfectas de apareamiento. Asegúrese de que la turba no contenga aditivos químicos.

Una vez que hayan desovado, retire los peces adultos del tanque de cría. Cardinal tetra alevines eclosionan en aproximadamente 24 horas. Una vez que nacen, pueden ser alimentados con alimentos líquidos para alevines, infusorios o rotíferos. Entreambos están disponibles en las tiendas especializadas en pescado. Los alevines más grandes prosperarán con pequeñas cantidades de renuevo de huevo duro pasada por un procesador de alimentos. Los huevos en polvo igualmente funcionarán.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0