Seleccionar página

Las granjas de discos se clasifican en criaderos de discos grandes y medianos y criadores domésticos. Las granjas grandes pueden tener cerca de de 700 acuarios y 110 parejas reproductoras. Los criadores sin empleados administran granjas medianas de menos de 230 acuarios con aproximadamente 50 parejas. Los criadores caseros tienen de 40 a 60 acuarios con menos de 13 parejas. Malasia es famosa por su famosa cría de peces disco, especialmente para fines de exportación. El estado con la mayoría de las granjas de disco aquí es sin duda Penang. La mayoría de las casas se convirtieron en granjas porque de esta guisa se ahorrará el costo del arrendamiento del espacio. Es mejor criar discos en interiores, ya que la fluctuación de temperatura es adhesión durante la confusión y esto puede causar mucho estrés a los peces que se mantienen al atmósfera suelto.

Las instalaciones básicas en una cigarral son un sistema de agua acertadamente drenado, acuarios, munición de atmósfera y algunos calentadores de agua. Para una finca excelso y mediana, se instalan tanques de almacenamiento de agua para proporcionar suficiente agua sin cloro cuando ocurre una crisis o escasez de agua. El envejecimiento del agua en los grandes tanques de almacenamiento durante un período de 24 horas con la aireación eliminará eficazmente el cloro. El tiosulfato de sodio y el carbón activado granulado todavía son prácticos para eliminar el cloro.

Se requieren diferentes tamaños de pecera para fines tales como criar, criar alevines a discos jóvenes. Por ejemplo, para el tanque de cría, el tamaño adecuado del pecera es de 135 litros. La cría de peces disco de buena calidad depende de la buena calidad del agua. Una manguera de agua excelso extrae agua hasta que los peces nadan en una posición inclinada. El pecera se vuelve a guatar con agua sin cloro en sustitución del agua vieja. El método de cambio de agua se pira «in-out» y eliminará todas las sustancias no deseadas del pecera. Este método de cambio de agua elimina los costosos equipos de filtración biológica. No se deben introducir peces nuevos en un pecera montado por una simple razón de que los peces nuevos pueden abrigar enfermedades.

Los nuevos peces deben mantenerse en cuarentena durante un período de 4 a 6 semanas. No alimente a sus peces los primeros dos días durante la cuarentena. Cambie una porción de agua a diario. El cuidado de la cigarral de discos implica un arduo trabajo en el cambio de agua, pero es un placer si podemos implementar un sistema de drenaje de agua eficaz, ya sea mediante un sistema motorizado o el método «in-out». El costo promedio de establecer una nueva pequeña cigarral es de cerca de de USD 5000 en Malasia. La extracto de la luz es muy desvaloración, pero la extracto del agua es más adhesión ya que se requiere un cambio frecuente de agua luego de que los peces se alimentan con corazón de res.

Buenos días..

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0