Seleccionar página

Mínimo puede igualar la belleza de los acuarios de peces aceptablemente mantenidos. Configurar un pecera de agua dulce puede ser congruo manejable si sigues los pasos correctos para hacerlo. Si desea tener un pecera en su hogar u oficina, puede comenzar pensando en el tipo de pez que le gustaría tener.

Decidir el pez que desea determinará algunas cosas sobre el tanque que elija. Uno es el tamaño y otro es el tipo de plantas que quizás desee amplificar. Muchos principiantes optan por usar plantas falsas para evitar tratar de cuidar plantas vivas mientras dominan primero el cuidado de peces y acuarios. Algunos peces solo crecen hasta un par de pulgadas de derrochador, mientras que otros pueden venir a ser tan grandes como tu mano. Asegúrese de memorizar qué tan espacioso será el pez al designar el tamaño del tanque.

Es importante reunir todos los rudimentos necesarios para la instalación. No quiere comenzar y darse cuenta de que ha olvidado un artículo vivo en la tienda de mascotas. Hacer una tira es mejor para evitar que esto suceda. Encima de un pecera, necesitará guijo, un filtro y medio filtrante de repuesto, calentador, termómetro, kit de prueba de agua y un colador de pasta para jabonar la guijo ayer de ponerla en el tanque.

Otros rudimentos importantes necesarios incluyen una aspiradora peculiar solo para acuarios, alimento para peces para el tipo de pez que desee, una pequeña red para peces y un depurador hecho para las paredes de acuarios activos. Tenga en cuenta que cuidar los acuarios y los peces es una gran responsabilidad. Los cambios de agua deben realizarse con regularidad y deberá estar al tanto de cualquier cambio que observe que se está produciendo con sus peces y con el agua para advertir enfermedades o la asesinato.

Seleccione un radio en su hogar u oficina para colocar su tanque. Asegúrese de designar un emplazamiento que esté fuera de la luz solar directa. No coloque el tanque cerca de áreas con corrientes de meteorismo o demasiado cerca de unidades de calefacción o meteorismo acondicionado. Cuando compre su tanque, asegúrese de obtener el calentador de pecera adecuado para el tamaño del tanque que se lleva a casa. Amparar una cierta temperatura es vivo para un circunstancia saludable en el que los peces prosperen felizmente. Coloque su termómetro allí del calentador en el otro banda del tanque para obtener las lecturas correctas.

Todo lo que elija poner en su tanque deberá lavarse con lisonja suave. El enjuague aceptablemente es una parte importante para evitar que los productos químicos contaminen el agua del tanque. Asegúrese de enjuagar todos los residuos de lisonja para evitar que esto suceda. Lava la guijo colocándola en un colador de pasta y dándole vueltas y vueltas con agua corriente. Las plantas falsas igualmente se pueden jabonar y enjuagar fácilmente en el fregadero de la cocina.

Vierta guijo en el pecera que ha limpiado de polvo y escombros pequeños. Algunas personas enjuagan el tanque y lo secan con un paño noble y sin pelusa. Esto se puede hacer dependiendo del tamaño del tanque que seleccione conveniente al peso involucrado en algunas versiones más grandes. Asegúrese de nunca usar lisonja de ningún tipo interiormente de su tanque. Agregue guijo ayer de colocar plantas u otras decoraciones.

Coloque un tazón pequeño o un plato en el medio de la guijo ayer de verter agua en él. De esta forma, evitará perturbar la colocación de su guijo y otras decoraciones por la fuerza del agua vertida. Vierta hasta la parte para que pueda arreglar las plantas y las decoraciones por última vez ayer de guatar hasta la parte superior aproximadamente a una pulgada del borde.

El paso cíclico de la instalación de su pecera es vivo para que los peces prosperen de forma saludable. Este proceso puede sobrellevar desde dos semanas hasta un par de meses. El ciclo es un proceso que ocurre lógicamente en el agua que permite el invariabilidad de nitratos, nitritos, amonio y amoniaco. Este es el tiempo que necesitará para usar su kit de prueba de agua para valorar los niveles adecuados de cada uno. El amoníaco y el nitro son dañinos para los peces, mientras que el amonio y los nitratos son beneficiosos. Siga las instrucciones de prueba específicas que vienen con su kit de prueba para comprobar de que el agua del tanque sea completamente segura para amplificar peces.

Puede pensar en no utilizar peces para iniciar el proceso de ciclo cuando instale un pecera de agua dulce para evitar su asesinato. Comience su ciclo agregando algunos copos de comida al tanque todos los días. Cuando la comida comience a descomponerse, se liberará amoníaco para iniciar el proceso. Continúe poniendo un poco cada día hasta que las lecturas de prueba sean perfectas para amplificar pescado de forma segura.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0