Seleccionar página

Los cangrejos de río son criaturas hermosas y fascinantes para tener en un pecera. Hay más de 100 especies diferentes de cangrejos de río que difieren en color, del amarillo al verde y del cobrizo al rojo. La mayoría de ellos viven hasta 3 abriles, aunque algunos pueden morar más. No obstante, proseguir cangrejos de río implica más que simplemente tirarlos al tanque. A pesar de que viven en el granito cuando están en estado salvaje, es muy importante cerciorarse de que la criatura esté sana y atinado en todo momento.

Debe prestar atención a una serie de factores, incluidos la química y la calidad del agua, con quién comparten el tanque y la dieta. Además debe comprender que las diferentes especies de peces tienen micción, temperamentos y comportamientos levemente diferentes. Aquí hay una recorrido completa sobre el cuidado del cangrejo de río:

Parámetros del agua

Este es uno de los factores más importantes asociados con el cuidado del cangrejo de río. Si las condiciones del agua en el pecera no son las adecuadas, sus peces pueden sentirse incómodos o incluso vencer. Entonces, ayer de comenzar a criar cangrejos de río, aprenda a valer en biciclo su pecera. Aquí hay algunos otros puntos importantes a considerar:

– Asegúrese de proseguir el agua a un nivel de pH entre 7 y 8.

– A los cangrejos de río les irá aceptablemente en agua a temperatura concurrencia, pero no permita que el agua se caliente demasiado, por encima de (80 F / 26 C).

– Los cangrejos de río prosperan aceptablemente en aguas duras. La dureza mínima del agua debe estar entre (8-12 dGH y KH (140-210).

– Los cangrejos de río que son deficientes en yodo suelen tener problemas al mudar. La forma más viable de cerciorarse de que tengan suficiente yodo es comprar yodo marino. Una sola botella puede durar varios meses.

– Al igual que cualquier otra pecera, cambiar sus filtros mensualmente y el 25 por ciento de agua de su agua cada dos semanas es muy importante para el cuidado de los cangrejos de río de agua dulce.

¿Qué comen los cangrejos de río?

Los cangrejos de río son omnívoros, lo que significa que se alimentan de plantas y animales; principalmente pescado. Por lo normal, los cangrejos de río domésticos se alimentan con pellets que se hunden. Por otra parte de eso, las verduras como el calabacín, la espinaca, los guisantes congelados y las hojas de lombarda asimismo son excelentes para los cangrejos de río. Puede complementar su dieta con peces alimentadores de vez en cuando. A los cangrejos de río les encanta el pescado. Así que no se sorprenda si uno de sus peces desaparece algún día.

Además tenga en cuenta que los peces requieren mucho calcio para ayudarlos a desarrollar su exoesqueleto. Esto básicamente significa que en su pecera, debe cerciorarse de que estén recibiendo suficiente calcio en su dieta. Las verduras como la espinaca y la lombarda son excelentes fuentes de calcio. Además es aceptable darles un suplemento de camarones en salmuera o krill congelado una o dos veces por semana.

¿Con qué frecuencia comen?

Los cangrejos de río de agua dulce solo necesitan ser alimentados una vez al día. Pero el alimento vegetal se puede dejar en el pecera por tiempo indefinido. Si su cangrejo de río se come un pescado y deja trozos de pescado, asegúrese de quitar los trozos rápidamente.

¿Puedo proseguir cangrejos de río en un tanque con plantas vivas?

Los cangrejos de río se alimentan de todo lo que encuentran. Aunque esto puede no ser cierto para todos los cangrejos de río, es seguro encargarse que comerán o destruirán sus plantas. Es por eso que siempre es una buena idea tener plantas artificiales para su tanque.

Muda

La mayoría de los animales, incluidos los crustáceos como el cangrejo de río de agua dulce, se someten a un proceso conocido como muda. Esto es desprendimiento de su exoesqueleto para adaptarse al crecimiento de los peces. Si nota que el pez se esconde más o come menos de lo habitual, puede ser una señal de que está mudando. Cuando muden no le quitan el caparazón del pecera, lo consumirá para entregar el crecimiento del nuevo exoesqueleto.

Con estos consejos para el cuidado del cangrejo de río de agua dulce, debería poder tener un cangrejo de río saludable como mascota. Su ciclo de vida es muy fascinante de ver y los peces a veces hacen cosas que te harán reír a carcajadas. Cuídalos adecuadamente y te recompensarán con varios abriles de disfrute.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0