Seleccionar página

Glofish no existen en la naturaleza. Fueron creados en un laboratorio. Glofish son cebra cebra genéticamente modificados o Brachydanio reri. Los genetistas de Singapur agregaron el gen fluorescente del coral marino a los huevos de cebra danio. El resultado fue el glofish. Insólito de su paleta de colores neón alterada genéticamente, son idénticos a los cebra danios.

Estos peces son vibrantes bajo cualquier circunstancia. Pero emiten fluorescencia o se encienden cuando encuentran toxinas ambientales. Primero fueron creados para hacer precisamente eso, detectar toxinas ambientales. Se pusieron a la liquidación para el sabido en universal en 2003.

Los ecologistas han expresado su preocupación por lo que podría suceder si estos peces alterados genéticamente llegaran a los ríos y arroyos naturales. Los creadores del glofish afirman enfáticamente que estos peces modificados genéticamente no son una amenaza ecológica. Glofish, como los danios cebra normales, solo puede sobrevivir en aguas tropicales. Necesitan una temperatura del agua entre 64-74 ° F. En los seis abriles transcurridos desde su propagación para la liquidación al sabido en universal, no parecen representar ninguna amenaza ecológica. Si adecuadamente la liquidación de un pez variado genéticamente simplemente porque se ven más bonitos que sus contrapartes «naturales» puede ser éticamente cuestionable, son peces hermosos.

Hasta ahora, Glofish ha demostrado ser tan resistente como los peces cebra normales. Luego de todo, solo hay un gen que diferencia a los dos.

Glofish viene en una variedad de brillantes colores del curvatura iris. Se pueden comprar por cerca de de $ 6 o $ 7.

Danios cebra

Los cebra danios son un miembro de la clan de los ciprínidos. Son nativos del este de la India. Son peces resistentes y activos con temperamentos pacíficos. Son buenas adiciones a los tanques comunitarios siempre que estén alojados con peces de temperamento similar.

Los danios cebra tienen una vida útil de cinco abriles y alcanzarán una largo de aproximadamente dos pulgadas. Prosperan en agua sutilmente ácida a neutra (pH 6.5-7.0) y prefieren una temperatura del agua suficiente fría de 64-74 grados Fahrenheit. Sin requisa, pueden adaptarse al clima más cálido que necesitan la mayoría de los demás peces tropicales. Son peces que habitan en la superficie y favorecen el movimiento del agua. Los danios cebra son peces de asiento. No es recomendable comprar un solo pez para su pecera. La naturaleza quería que vivieran en comunidad.

Las cebras son omnívoros que pueden sobrevivir muy adecuadamente con una dieta de escamas de peces tropicales. Los dos sexos tienen pares de barbillas a cada costado de la boca.

En su estado genéticamente inalterado, es obediente distinguir los machos de las hembras. Los machos tienen rayas azules y doradas. Las hembras tienen rayas azules y plateadas. La hembra tiende a ser más noble y con más cuerpo que el cebón. Este sería el hacedor diferenciador en las variedades genéticamente alteradas.

Cría Frankenfish

Los danios cebra son algunos de los peces más fáciles de criar en cautiverio. El desove se puede desencadenar elevando la temperatura del agua unos grados cerca del amanecer. Esto engañará al pez haciéndole creer que es la temporada de apareamiento. Cuando ocurra el desove, se esparcirán entre 3 y 500 huevos por el calle del tanque de reproducción. Retire a los adultos para evitar que se coman los huevos.

Los alevines eclosionan en 2 días. Pueden ser alimentados con alimentos fritos líquidos o pequeñas cantidades de huevos en polvo. En una semana o dos serán lo suficientemente grandes como para manducar camarones en salmuera o copos de pescado tropical finamente triturados.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0