Seleccionar página

Maneras sencillas de criar peces

El pez más fascinante que puedes tener es el disco. Bueno, por supuesto, esta es solo mi opinión. Estas hermosas criaturas son muy caras y pueden costar cientos de dólares por un solo pez. Yo mismo discusión que esto es un precio demente en Discus y nunca recomendaría a nadie que pague más de 70 dólares por un solo adulto. En Michigan, aquí es donde tengo mi tienda de acuarios. La tarifa coetáneo de Discus es de unos 45 dólares para un chavea y aproximadamente de 70 dólares, en el extremo más parada para un adulto. Con el parada precio del disco, quiero darte algunos secretos que te permitirán evitar capital en tu pescado, porque si sigues estos consejos correctamente, es posible que nunca más tengas que comprar otro disco.

El próximo paso

Perdurar un pecera de discos es una maravilla, sin confiscación, hay más en el pasatiempo. Aunque sé que me encanta cuidar de mi disco, criarlos es el próximo nivel de la pasatiempo. Esto es divertido y igualmente es una excelente guisa de evitar capital a gastos de los peces. La cría de un disco puede ser difícil, sin confiscación, con una timonel adecuada, puede ser una experiencia positivamente viable. Cuando cuidas un disco, sabes lo caro que puede ser el pescado. Esta es la razón por la que la cría es extremadamente popular entre los entusiastas del disco. Los discos son excelentes criadores y, en algunos casos, se reproducirán en su tanque principal sin siquiera saberlo. Esto termina siendo una agradable sorpresa, así que presta mucha atención si crees que esto sucedió. Verá alevines nadando en unas pocas semanas.

Es hora de despuntar

Quiero mostrarte algunas formas diferentes de comenzar tu proceso de cría de peces Discus. Mostraré la opción viable y costosa y igualmente el método menos costoso de usar. La opción viable es comprar una pareja reproductora. Cuando compre una pareja reproductora, infórmele a su distribuidor lo que le interesa. Ellos le brindarán algunas opciones e información sobre precios para comenzar. Los comerciantes y las personas a las que no les importa llevar capital prefieren esta ruta oportuno al hecho de que puede hacer que los peces comiencen a aparearse en un par de días. El único inconveniente es que este método es muy costoso. Los pares de apareamiento son caros y cuestan entre 200 y 300 dólares por pareja.

Querrá utilizar esta próximo opción para evitar poco de capital en sus costos de reproducción. Con esta opción compras un congregación de al menos 6 discos juveniles. En este método, los sexos de los peces serán diferentes. Esto no está asegurado al cien por cien. Puedo sostener que este método nunca me ha fallado al configurar nuevos tanques y lo uso todo el tiempo. Definitivamente recomendaría esta opción a cierto que esté comenzando a costar su nuevo pecera.

La mamá el papá

Con un tiempo, en su tanque principal comenzará a notar quién será la pareja de apareamiento. A los discos les gusta establecer un zona internamente de su pecera. Cuando veas a dos peces defendiéndolo de sus otros compañeros de tanque, se están preparando para reproducirse. Esté atento a esto porque estos dos peces se convertirán en mamá y papá. Ahora es el momento de llevarlos a los dos al tanque de cría. Un tanque de cría es un tanque separado del tanque principal donde se mantienen los peces. Cuando se crían peces disco, se recomienda tener al menos un tanque de 20 galones para los dos peces.

Necesitamos configurar el tanque de cría

Desea perdurar su disco independiente de estrés durante el cambio de tanque. Utilice el agua de su tanque principal para guatar el «tanque de cría de peces disco». Esto mantendrá el nivel de pH que sus peces igualmente se utilizan. Recuerde dejar despejado el fondo del tanque de cría. No querrás tener rocas o rocalla en el fondo del tanque. Hay una razón para hacer este paso. Desea que sea lo más viable posible eliminar los restos de comida y escombros. La única engalanamiento necesaria es una superficie erguido para sus huevos. Los «peces disco de pecera» ponen sus huevos como lo hacen los peces querube.

Entreambos tipos de peces prefieren poner sus huevos en una superficie erguido. Tendrás muchas opciones de superficies verticales. La mayoría de la masa toma la ruta viable y usa una planta como un helecho de Java. Lo que me gusta hacer es usar una vasija de cerámica al revés. Cuando crea que su tanque se ve un poco desnudo, le aconsejo que coloque una tiesto en una cantón para darle un poco de refugio a su disco. Aunque esto no es necesario, recuerde este consejo si su pez se siente estresado. Otra secreto en el proceso de cría de peces disco es la filtración. Utilizo un filtro de porífero para la carga biológica y igualmente me gusta usar un filtro de potencia pequeño y poner una pequeña bolsa de turba en la parte posterior para perdurar el nivel de pH bajo control.

El consejo de cría de peces disco más viable e importante

Tenga en cuenta que el tanque de cría de peces Discus suele ser mucho más pequeño que su tanque innovador. es fundamental que recuerde este hecho. Revise el tanque de cría con regularidad para ver si hay picos de amoníaco y temperatura del agua. Revise el agua todos los días y limpie los desechos todos los días. Esta destreza es muy imperativa cuando se crían peces disco. Los discos son muy particulares sobre las condiciones del agua cuando se reproducen. Cuando la calidad del agua es mala, los peces ni siquiera intentarán aparearse.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0