Seleccionar página

La cría de peces betta es poco que muchas personas han intentado y aún más han luchado. Sin secuestro, cultivarse a crear betas con éxito requiere poco de trabajo. No es como criar guppies en tajante donde simplemente colocas algunos peces en un tanque y comienzas a tener bebés. Ningún pez betta criar con éxito requiere un conocimiento adecuado del cuidado de los peces betta y cultivarse a aplicar consejos que son cruciales para obtener los próximos premios del pez betta de culo de escaparate llena. Aquí hay 3 consejos rápidos que lo ayudarán en su próximo intento de criar peces betta.

1. No utilice Bettas comprados en la tienda. Sé que esto puede sonar extraño porque lo más probable es que el betta que tienes fue comprado en tu tienda lugar de peces tropicales, pero hay una razón detrás de este consejo. Para una tienda, los peces betta comprados suelen ser el tipo incorrecto de peces. La mayoría de los bettas en realidad hermosos provienen de criadores calificados y los comprados en la tienda en todos los casos probables son del tipo incorrecto. La otra razón es que los peces comprados en la tienda generalmente no están de humor para la cría, si sabes a qué me refiero. Las betas compradas en la tienda suelen ser mayores, menos cordiales y simplemente no están tan inclinadas a tener aventuras amorosas. Entonces, la posibilidad cuando se crían peces betta, cómprelos a un criador de peces betta calificado, podría costarle más, pero tiene muchas más posibilidades de éxito.

2. Compre siempre acciones de Betta reproductores en pares. Esta es en realidad una extensión del punto número uno. Una vez que se dé cuenta de que necesita dejar de usar pescado comprado en la tienda para tratar de criar betas, no se arriesgue comprando solo uno. Eso es contraproducente del punto número uno.

3. Compre más de un par. Este es el serio secreto para la cría de peces betta. Los peces Betta son como las personas cuando se comercio de inclinación. No creas que solo porque empujas a dos peces betta en una cita a ciegas vas a hacer que suceda la sortilegio. En muchos casos vas a encontrar que quizás al hombre simplemente no le gusta la mujer que elegiste, o que el hombre está interesado pero ella no está de humor. Al comprar más de un ventarrón de reproductores, duplica sus posibilidades de establecer una conexión amorosa.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0