Seleccionar página

Tener cangrejos de río como mascota puede ser un pasatiempo conveniente divertido. Especialmente si tienes uno de los bonitos cangrejos de río celeste eléctrico. Bueno, esos son mis favoritos de todos modos. Sin retención, al comenzar con los cangrejos de río, debe comprobar de tener una buena comprensión del cuidado del cangrejo de río.

El hábitat del cangrejo de río

Los cangrejos de río son de muy bajo mantenimiento. No necesitan mucho y son fáciles de cuidar … Y esta es probablemente la razón principal por la que me gustan tanto. Encima el mío es celeste.

Sin retención, hay algunas cosas que debe proporcionar a su pequeña criatura para el cuidado adecuado de los cangrejos de río de agua dulce. Y ese es un hábitat.

El hábitat del cangrejo de río es conveniente simple en sinceridad. Primero sugiero comprar una pecera pequeña. Un tanque de diez galones tiene un tamaño valentísimo. Entonces querrás colocar un escondrijo de algún tipo en el tanque. Como un trozo de PVC o un escondrijo de cualquier tienda de mascotas.

A un cangrejo de río le gusta excavar y necesita un punto donde esconderse cuando muda para no ser susceptible a los ataques de peces y otros cangrejos de río.

A continuación, querrá aclimatar el agua que agrega al tanque y ciclar el tanque antaño de unir cualquier pez o cangrejo de río al tanque. Puedes formarse como instalar un tanque de cangrejos de río en muchos sitios de la Web.

Comida para cangrejos de río

Encontrar el alimento adecuado para cangrejos de río es una tarea conveniente hacedero y una parte muy importante del cuidado del cangrejo de río. Los cangrejos de río son omnívoros y comen prácticamente de todo. Comerán plantas y solo como nota, les encantará el pescado y comerán cualquier pescado que puedan poner sus garras. Eso es solo una pequeña advertencia.

Es muy probable que algún día llegues a casa del trabajo y encuentres uno de tus peces desaparecido. Sin retención, hay peces que tienen una longevo tasa de éxito con los cangrejos de río que otros. Hablaré de eso en un minuto.

Así que volvamos a la comida. Puede surtir a su alimentador de cangrejos de río con peces de la tienda, o simplemente puede alimentarlos con obleas que se hunden. Personalmente, sugiero alimentarlos con una sello que se hunde todos los días. Los cangrejos de río eliminan una gran cantidad de desechos y, si tiene otros peces, esto puede afectar la química de los tanques. Si su cangrejo de río tiene suerte y atrapa un pez un día, lo dejaría suceder un día sin tomar. Estará perfectamente acertadamente.

Compañeros de tanque de cangrejos de río

Probablemente quieras que tus cangrejos de río tengan compañeros de tanque. Diablos, es ingenioso tener algunos peces en el tanque y verlos nadar e interactuar entre ellos. Pero tienes que retener qué tipos de pescado funcionarán acertadamente con un cangrejo de río.

Como dije antaño, a los cangrejos de río les encanta tomar pescado. Correcto a esto, querrá obtener peces que naden rápido y / o cerca de la parte superior del tanque. Actualmente tengo un tiburón huesito dulce roja, púas de tigre y un danio en mi tanque. Funcionan muy acertadamente con los cangrejos de río.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0