Seleccionar página

Cualquier propietario de arowana que haya comenzado el pasatiempo comprando un tanque pequeño se encontrará con la situación en la que se necesita un tanque más espacioso. Si solo está cambiando un solo arowana, puede hacerlo usted mismo con suficiente seguridad. Sin incautación, si tiene un tanque comunitario, entonces se necesita más cuidado de arowana y se recomienda que busque ayuda profesional.

Los utensilios que necesitará para el cuidado adecuado de arowana cuando realice la transferencia son una caja de espuma de poliestireno (lo suficientemente espacioso para su arowana, por supuesto), poco de estabilizador y una bolsa de plástico espacioso. Los estabilizadores ayudan a calmar a su Arowana durante el cambio al llevarlo a un estado sutilmente aturdido para que no sufra tanto.

Ahora que tiene todo esto preparado, retire un poco de agua de su tanque de arowana innovador para evitar que su pez salte si se pone nervioso. Siga la enseñanza sobre el uso de su estabilizador y deje caer la cantidad adecuada en el tanque.

El subsiguiente paso sería desplegar la bolsa de plástico y dejar que los peces naden en ella de forma natural. Tratar de meterlo a la fuerza en la bolsa nunca es una buena idea porque comenzará a contender y puede saltar o lastimarse. Una vez que su arowana esté en la bolsa de plástico, agregue unas gotas de estabilizador en la bolsa de plástico y déjela en un lado seguro.

Para entonces, ya debería tener preparado y llenado su nuevo tanque de arowana con agua debidamente acondicionada. Haz una última revisión rápida para asegurarte de que todo esté en su lado antaño de retornar a poner el pescado. Por postrero, sigue delante e introduce lentamente tu arowana en su nuevo hogar. Comience empapando la bolsa de plástico en su nuevo tanque durante al menos media hora. Esto es para que el pez se acostumbre a la temperatura del agua. Luego, vierte un poco del agua recién reciclada de tu nuevo tanque de arowana en la bolsa de plástico para encuadrar lentamente tu arowana. Luego, finalmente puede liberar a los peces en su nuevo tanque de arowana. Incluso aplique las técnicas adecuadas de cuidado de arowana para una transferencia segura de sus peces.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0