Seleccionar página

Los cangrejos de río son criaturas fascinantes y tenerlos como mascotas puede ser un pasatiempo verdaderamente divertido. Sin bloqueo, si planeas conseguir algunos compañeros de tanque para tu cangrejo de río, hay algunas cosas que debes considerar.

El tamaño del pecera

Si vas a conseguir algunos compañeros de tanque para tus cangrejos de río, necesitarás al menos un pecera de 10 galones. Cualquier cosa más pequeña simplemente no funcionará. Un tanque de menos de 10 galones es simplemente demasiado pequeño para un cangrejo de río. Encima, un tanque de menos de 10 galones no será apto para filtrar las toxinas producidas por los peces y los cangrejos de río en el tanque. Encima, para un cangrejo de río, poblar en una pecera de menos de 10 galones sería como poblar en su armario. – No es perspicaz. Por lo tanto, no hace yerro opinar que el tamaño de la pecera de su cangrejo de río es una parte esencial del cangrejo de río de agua dulce.

Los compañeros de tanque adecuados

Al encontrar los compañeros de tanque adecuados para su cangrejo de río, deberá considerar algunas cosas. Principalmente el hecho de que a los cangrejos de río les encanta engullir pescado. – Pero eso no significa que todos los peces que pongas en el tanque se convertirán en cena de cangrejos de río. Si selecciona el pez correcto, deberían estar correctamente en el tanque con su cangrejo de río.

Los compañeros de tanque adecuados serán peces que naden cerca de la parte superior del tanque y / o nadadores rápidos. Los peces que nadan en el fondo del tanque o nadan despacio tienen un aventura mucho anciano de ser capturados y devorados por un cangrejo de río. Algunos ejemplos de buenos compañeros de tanque de cangrejos de río de agua dulce son los peces hachote, los danios, los tiburones de pan dulce roja y las púas de tigre. Tengo todos estos peces en mi tanque y no tengo ningún problema.

En cuanto a poner otros cangrejos de río en su tanque, esto puede ser dudoso. Los cangrejos de río son muy territoriales y caníbales. No tienen ningún problema en comerse a su hermano. Si tiene un tanque de 10 galones, le aconsejo que solo ponga un cangrejo de río más en su tanque, si es que lo hace. Personalmente, creo que un cangrejo de río es ideal para un tanque de 10 galones. Ya pasé por toda la prueba de tener dos cangrejos de río en mi tanque. Al principio estuvo correctamente, pero finalmente uno de los cangrejos de río se comió al otro. Fue poco feo.

Recuerde, tener compañeros de tanque para sus cangrejos de río puede ser perspicaz, pero no es necesario para cuidado del cangrejo de río.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0