Seleccionar página

El pez serafín emperador (Pomacanthus Imperator) es uno de los tres peces serafín más populares que pertenecen a la tribu Pomacanthidae. Son una opción favorita entre aquellos con acuarios grandes solo para peces. Todavía es el serafín más popular internamente de su propio artículos, Pomacanthus.

Uno de los peces serafín marinos de colores más distintivos, tiene líneas horizontales de color amarillo brillante en su cuerpo azur, mientras que una manada negra forrada con azur neón cubre su cara. Su pan dulce es amarilla o naranja. Los peces serafín emperador juveniles no son menos impresionantes. Su cuerpo azur profundo está saciado de círculos concéntricos azur eléctrico y blanco.

El pez serafín emperador se encuentra comúnmente en todo el océano Indo-Pacífico, el Mar Rojo e incluso la Gran Barrera de Coral en Australia.

Cuando son juveniles, brindan servicios de aseo a otros peces en la naturaleza. Constantemente picotea cualquier parásito que pueda encontrar en los cuerpos de otros peces.

Un pez caro, los juveniles tienen un precio de $ 60 a $ 80 USD, mientras que los adultos muy grandes «con calidad de espectáculo» pueden alcanzar hasta $ 400 USD.

La mayoría de las especies internamente del artículos Pomacanthus son matones de una forma u otra. El pez serafín emperador es agresivo con otros ángeles grandes y muy hostil con los miembros de la misma especie.

Los peces que no pertenecen a la tribu Pomacanthidae generalmente se dejan solos. Puede intimidar a grandes espigas, peces palomilla e incluso lábridos más grandes, pero en común, se ignoran otras especies.

El pez serafín emperador alcanza longitudes de hasta 16 pulgadas en la naturaleza. Eso se traduce en longitudes de hasta 10 a 11 pulgadas en un pecera, ya que los peces serafín rara vez alcanzan su largura total en cautiverio. A esa largura, sigue siendo un pez ilustre que necesita acuarios más grandes para que le vaya efectivamente acertadamente. 150 galones deben ser el minúsculo y se recomienda insistentemente un tanque de 200 galones o más.

Las cuevas y voladizos efectivamente solo funcionan con tanques más grandes, la mayoría opta por un escape «hendido» cuando alberga ángeles grandes como el pez serafín emperador. Requieren una gran cantidad de espacio para nadar.

El pez serafín emperador no se considera seguro para los arrecifes. Aunque a veces puede verlos alojados en acuarios de arrecife, generalmente son más adecuados para acuarios solo para peces. Esto se debe a que sus dietas en la naturaleza incluyen corales, esponjas, tunicados y algas.

Se les debe ofrecer una buena variedad de alimentos de alimentos a colchoneta de algas como nori / algas marinas, así como alimentos carnosos como krill y camarones mysis.

Un alimento balanceado que es conveniente bueno para su pez serafín emperador es la Fórmula Dos. Contiene una mezcla de mariscos y una porción extra de algas para peces herbívoros. Está habitable en tres formas, copos, pellets y congelados. Si está buscando una buena comida en pellets, le sugiero que pruebe el New Life Spectrum de gran reputación.

El alimento más completo habitable para todos los peces serafín grandes es Angel Formula de Ocean Nutrition. Este alimento fue desarrollado pensando en los grandes peces serafín, contienen mariscos frescos, vitaminas, esponjas marinas y algas frescas. Desafortunadamente, Angel Formula solo se ofrece en forma congelada.

Deben admitir grandes cantidades de algas. Puede designar entre láminas de algas marinas de las empresas que atienden al pez serafín o puede obtener láminas de nori que se venden como envoltorios de sushi en su supermercado tópico.

Asegúrese de comprar nori sin sabor / sin especias cuando compre en el supermercado. Solo obtén el nori ordinario y simple. El nori crudo sería incluso mejor. Coloque las algas / nori en un clip y péguelas en el costado del pecera.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0