Seleccionar página

Posteriormente de suceder pasado muchas horas y en algunos casos abriles para crear una obra de arte, desea proteger su maniquí de barco lo mejor que pueda.

La protección comienza en la etapa de construcción evitando el estropicio químico. Todos los metales tienden a oxidarse hasta cierto punto. Los metales típicos que se encuentran en un maniquí de barco construido en estos días son Britannia (aleación tipo peltre), latón, cobre, hoja, hoja inoxidable, aleación de estaño y aluminio. Antaño del ensamblaje, debe asear las partes metálicas con agua y zalamería suave, secarlas proporcionadamente, ensamblarlas y luego cepillarlas con una capa transparente de esmalte. La capa transparente de esmalte se puede encontrar en el casa de socorro de medicamentos de su esposa etiquetado como esmalte de uñas transparente.

Para evitar el estropicio biológico, proteja las piezas de madera con pintura, barniz transparente, óleo o tinte. Prepare la madera para teñir o pintar lijando y luego limpiando la madera. El lijado abre la veta de la madera para que el tinte de madera o la pintura penetren mejor en la superficie de la madera. Cuando termine de suavizar, elimine todo el polvo creado al suavizar. Es mejor hacer esto con poco llamado tela adhesiva, una almohadilla hecha de tela de tejido suelto tratada. La tela adhesiva atrapa casi todas las moléculas de polvo de madera. Al teñir, elimine el exceso de tinte, limpie la mancha que está asentada en la superficie de la madera y luego frote el pigmento en la madera con un paño suave con un movimiento circular. Limpie una última vez en la dirección de la veta de la madera; esto ayuda a promover la monotonía. Para profundizar el color de la mancha, repita el proceso hasta alcanzar los resultados deseados. Por postrero, elija un completo de poliuretano con el brillo deseado. Los acabados de óleo como el óleo de tung se endurecen cuando se exponen al medio. El óleo de tung empapa las fibras de la madera antiguamente de que comience a endurecerse, formando así un completo protector que se mueve con la madera.

Las líneas de aparejo se pueden preservar revistiéndolas con cera de abejas. La cera de abejas no solo evitará que se deshilache, sino que además actuará como una barrera contra la humedad para que las líneas no se estiren y aflojen continuamente dependiendo de la cantidad de humedad en la habitación. Si usa el método de pastel, dibuje la estría a través de las ranuras en el recipiente, dos o tres veces, dando a la estría un pequeño letra con cada pasada. Ahora, puede tener lugar la estría a lo espléndido de la superficie de una bombilla de luz de 60 vatios para derretir la cera en la estría.

Para evitar que el material de la tela de la vela se deteriore, visite el casa de socorro de medicinas de su esposa nuevamente y pida prestado su spray para el pelo. Un rocío raudo no solo protegerá la vela sino que mantendrá la vela en una forma serpenteante si así es como desea que se muestre. El anciano enemigo de la tela para velas es el sol.

El división donde exhibe el maniquí en su casa es importante. El maniquí no debe exponerse a la luz solar directa o cerca de una fuente de calor. Si necesita aumentar la iluminación, use LED de bajo voltaje (herido temperatura).

La acumulación de polvo, óleo y suciedad se puede evitar encerrando su maniquí de barco. Un estuche sólido además evitará que el astuto juegue con tu maniquí. Los estuches se pueden hacer con un ámbito de madera y plexiglás o inserciones de vidrio, un estuche de plexiglás o un estuche de vidrio similar a un pecera al revés. Hay ventajas y desventajas de los dos, por lo que la selección del caso adecuado depende de sus preferencias. Una buena forma de proteger y exhibir un maniquí de barco es bajo un vidrio; a veces además usamos cubiertas acrílicas con bordes biselados. El vidrio es más duradero y menos susceptible al calor, los rayones y la luz solar.

Desafortunadamente, los estuches no son baratos, por lo que si puede hacer los suyos, ahorrará plata. Otra cosa a tener en cuenta es que la madera de las vitrinas puede provocar una migración de ácido que puede corroer lentamente las telas y el papel. Es mejor colocar una pequeña hoja de Mylar debajo de su pantalla y permitir el flujo de medio para aliviar la acumulación de vapores ácidos.

Incluso un maniquí de barco debajo de una caja es susceptible al polvo, el humo y otros contaminantes en el medio, por lo que deberá eliminar el polvo del maniquí de vez en cuando. Use medio comprimido en una chapa que generalmente se usa para la pulcritud de dispositivos electrónicos, o vaya una vez más al casa de socorro de medicamentos de su esposa y pida prestado su secador de pelo, déjelo apaciguar y sople. Si el polvo se pega a las líneas y la madera, tendrás que entrar con un cepillo pequeño y un paño. Posteriormente de quitar el polvo, use una porífero pequeña y aplique una capa de Murphy Oil diluido para preservar la madera.

Se puede utilizar licor isopropílico diluido para eliminar la tóxico y las manchas aceitosas. Es importante purificar el maniquí de barco de forma minuciosa y metódica. Divida visualmente el maniquí en 6 partes, proa de costado y derecha, centro de costado y derecha en el centro del barco y popa de costado y derecha. Comience en la parte superior y avance a través de los mástiles, las líneas y las velas hasta la cubierta. No olvide purificar y proteger la saco del maniquí.

Los modelos de barcos necesitan un seguimiento y una atención continuos, por lo que la conservación adecuada es imprescindible para asegurar que los modelos se mantengan en las mejores condiciones posibles.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0