Seleccionar página

La colada es uno de los métodos más seguros y efectivos para desinfectar un pecera antaño de la configuración original. Muchos aficionados a los acuarios tienen miedo de usar colada porque temen su potencia. La colada, sin secuestro, es perfectamente segura si se usa correctamente. Usamos colada para desinfectar porque es uno de los químicos más efectivos que tenemos para desinfectar. Se usa comúnmente en hospitales de EE. UU. Y está recomendado por el Centro para el Control de Enfermedades. El encalador o hipoclorito de sodio (NaClO) además es seguro para el medio hábitat. Se descompone muy rápidamente, dejando principalmente sal y agua. Correcto a que es un desinfectante esforzado que se descompone rápidamente en subproductos inofensivos, se puede usar para desinfectar juguetes para bebés y mascotas, acuarios e incluso para desinfectar nuestro suministro de agua.

Cuando compre colada para lavar un pecera, utilice nada más colada natural como el encalador regular Chlorox o un equivalente. No use colada mezclada con detergente. Los detergentes dejan residuos peligrosos que pueden ser fatales para los peces de pecera.

Usando colada doméstica típica (que ya es normalmente un 5% de colada), mezcle 9 partes de agua con 1 parte de colada global en botella en un recipiente. Me gusta almacenarlo a corto plazo en una botella con atomizador comprada en mi ferretería locorregional. Tenga en cuenta que la colada se descompone con sobrado presteza, por lo que solo haga pequeñas cantidades a la vez. Nunca guarde colada en una botella que haya usado previamente con otros productos químicos.

Aquí hay seis pasos simples para desinfectar su pecera con colada.

1. Limpie cualquier residuo del pecera con agua tibia y una toalla de papel.

2. Rocíe todas las superficies del pecera con la posibilidad al 10% que acaba de crear. Me gusta hacer esto en mi bañera para contener el exceso de pulverización. La desinfección al aerofagia desenvuelto además es una buena opción.

3. A posteriori de rociar todas las superficies, deje reposar el pecera durante 10-15 minutos. La colada es un químico corrosivo y puede dañar su pecera si se deja demasiado tiempo. No permita que repose por más de 15 minutos.

4. Enjuague admisiblemente. Cuando haya terminado de enjuagar su tanque, enjuague nuevamente para una buena medida.

5. Deje que el pecera se seque al aerofagia por completo. Esto ayudará a apuntalar que la posibilidad de colada se haya descompuesto en subproductos inofensivos.

6. Una vez que haya configurado su pecera, llene el tanque con agua y dosifique con un buen declorador de agua de pecera.

La balasto del pecera, las decoraciones, los filtros y los calentadores además se pueden blanquear con la misma concentración de agua para blanquear. Puede rociarlos o remojarlos en un recipiente dependiendo de lo que esté limpiando. Asegúrese de enjuagar muy admisiblemente todos los artículos blanqueados y deje que todo se seque al aerofagia por completo antaño de retornar a colocarlos en el pecera. Tenga en cuenta que el metal se oxida rápidamente cuando se expone a la colada. Como se mencionó anteriormente, nunca permita que la colada se asiente sobre el artículo durante más de 10 a 15 minutos, y vigile especialmente los artículos de metal.

INFORMACION DE SEGURIDAD IMPORTANTE:

La colada puede ser muy peligrosa si se inhala o ingiere. Puede causar daños de moderados a graves si entra en contacto con los fanales o la piel. Todavía puede causar palidez o corrosión de algunos materiales. Revise la información de seguridad del frasco de colada antaño de manipularlo.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0