Seleccionar página

El pez disco tiene su hábitat en las aguas sudamericanas de Brasil y Perú. Los peces disco se clasifican como «herbívoros» y, en la naturaleza, buscan alimento constantemente. Los discos son altos y tienen un cuerpo comprimido lateralmente. Su vejiga natatoria se encuentra en la parte superior del estómago. Tienen estómagos pequeños y tractos digestivos cortos, y con estos estómagos pequeños diseñados para contener pequeñas cantidades de comida, la sobrealimentación del disco puede ser un problema. Incluso un caso último de constipación puede causar serios problemas al pez disco.

La dieta de los peces disco debe ser variada y contener el valencia nutricional que necesitan para sobrevivir. En una discusión con nuestro criador, Nick Lockhart de Disco de perfección, Le pregunté qué recomendaría para la dieta diaria.

Nick alimenta a nuestro disco dos veces al día. Se alimenta de gusanos blancos vivos generalmente dos veces por semana. Los gusanos blancos se cultivan en el oportunidad y se mantienen refrigerados en un refrigerador del tamaño de un piso pequeño, y la temperatura se controla mediante un dispositivo que usa una sonda para perseverar una temperatura de aproximadamente 55 a 65 grados para obtener mejores resultados.

Nick todavía usa gusanos de casta, plancton, gusanos blancos, Emerald Entree, camarón mysis y larvas de mosquito blanco para proporcionar una dieta variada. Emerald Entree es una buena opción para los peces disco. Aunque originalmente fue formulado para peces marinos, ha demostrado ser una dieta excelente para peces de agua dulce. Emerald Entrée está fortificado con ácidos grasos omega-3 como EPA y DHA, que han demostrado ser importantes para un crecimiento magnífico y la prevención de enfermedades.

Los peces disco y muchos cíclidos africanos comen muchas algas verde azuladas en la naturaleza. La espirulina es un alga verde azulada y tiene una proteína singular indicación ficocianina que no se encuentra en otras algas o plantas terrestres. La espirulina en polvo está apto en la mayoría de las tiendas de mascotas. Los científicos japoneses han relacionado la ficocianina con una mejor función renal y hepática. Los piscicultores japoneses hacen un uso extensivo de la espirulina, oportuno a sus mercadería positivos en sus peces.

Correcto a que una buena higiene es de suma importancia en el tanque de disco, nunca se debe procurar más de lo que el disco puede consumir en aproximadamente cinco minutos. Como son herbívoros, tienden a engullir un poco lentamente, por lo que se necesita un poco más de tiempo para que se sientan satisfechos. He instruido que es bueno permitir que un disco «ayune» en ocasiones hasta por dos días, lo que le permite eliminar las toxinas del sistema. Nick todavía ha público que un pez puede advenir dos semanas sin engullir, por lo que saltarse un día aquí y allá no es positivamente perjudicial para el pez. Por supuesto, no querrás llevarlos al punto de expirar de penuria, pero nunca dañará al disco advenir uno o dos días sin engullir. Es mucho mejor alimentarlos un poco menos que alimentarlos en exceso.

Si se tiene cuidado, el disco prosperará en el pecera. Hay mucha información apto para el potencial criador de Discus, y un poco de sentido popular en el camino siquiera estaría de más. Como los discos son longevos, el simpatizante puede disfrutar de estos simpáticos peces durante diez a doce abriles.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0