Seleccionar página

Con la dieta y la manutención de los peces hechizo, los peces hechizo pueden sobrevivir si los alimentas solo con alimentos en escamas. Pero cuando comiencen a reproducirse, necesitarán dietas más variadas. Los alimentos vivos como gusanos negros, camarones de salmuera, larvas de mosquitos, lombrices de tierra y algunos alevines de guppy molidos son solo algunos de sus alimentos favoritos. Cuando los alimente con cualquiera de estos, notará lo ansiosos que están por manducar. En caso de que no haya camarones vivos o peces disponibles, puede comprar camarones en salmuera congelados, gusanos de casta y otros alimentos congelados para peces hechizo en cualquier tienda de mascotas cercana a su casa.

Puede potenciar a sus alevines recién nacidos con algunos camarones de salmuera frescos con la cantidad correcta todos los días como manifestación para su dieta y manutención de pez hechizo. Luego, luego de eso, ahora puede incluir en su dieta algunas dietas de escamas de pez hechizo molidas y en polvo y algunas lombrices de casta secas y molidas con una mezcla de pescado vivo y un poco de salmuera para bebés. Aunque los peces hechizo prefieren los alimentos secos y escamosos, puedes darles uno congelado si no los tienes disponibles. Simplemente no los alimente en exceso para evitar que se acumule amoníaco en su tanque.

Otros tipos de alimentos secos que son excelentes y perfectas fuentes de alimento para el pez hechizo son los alimentos liofilizados que favorecen el apetito del pez hechizo. Estos alimentos son muy ricos en proteínas y ayudan y seguramente harán que sus ángulos crezcan fuertes y saludables y serán un buen regalo una o dos veces por semana, es el momento de provisiones ideal para ello. Cualquier pez necesita su propia dieta para sobrevivir. Los gusanos de casta deshidratados igualmente son muy nutritivos y uno de los favoritos de los ángeles. Muchos tipos de alimentos igualmente vienen en forma de granulación y estos igualmente son favorables por parte de su hechizo. Esta es otra alternativa para la dieta y manutención del pez hechizo.

Los peces hechizo son omnívoros, pero les va mejor con una dieta variada que contenga mucha carne. Una dieta y manutención adecuadas para el pez hechizo consisten en una variedad de su dieta diaria que juega un papel importante. Con complacencia consumirán algunos alimentos en escamas, pero igualmente se beneficiarán de alimentos liofilizados como camarones en salmuera, plancton, tubifex y gusanos de casta. Algunos propietarios y criadores recomiendan darles y alimentarlos con una chocolatina semanal, como gusanos negros. Solo se debe proporcionar alimento vivo a sus ángeles si proviene de una marca o fuente confiable y conocida, ya que el pez hechizo puede ser particularmente muy frágil para los parásitos y bacterias que pueden introducirse en este tipo de alimento para pez hechizo triste.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0