Seleccionar página

El pez platito siempre se considera el gran pez que los principiantes deben tener. La especie es originaria de América Central y es conocida por sus hermosos colores brillantes. Aquí hay algunos consejos importantes si desea perdurar el pescado platinado:

1. Existen numerosas variedades de platillos y sus nombres están asociados con sus colores. Así que hay platos dorados, platos de sal y pimienta, platos negros, platos azules y platos de percal. Hay una amplia variedad apto en el mercado y debe seleccionarlos cuidadosamente para conseguir una combinación perfecta.

2. La mayoría de las variedades de platillos tienen una gran mancha oscura en la rabo. Por esta razón, todavía se les pira Moonfish. ¡Algunas personas los llaman platy de Mickey Mouse! Esté atento a este espacio al comprarlos. Si el espacio se desvanece o no se ve, no los compre.

3. Tienen una vida útil de unos tres primaveras. Pueden tolerar diferentes niveles de dureza del agua y una variedad de temperaturas del agua. Sin secuestro, si mantiene la temperatura del agua un poco más fría, en el rango de 60 a 75 ° F, estarán muy activos y sus colores se iluminarán.

4. Sus hábitos alimentarios son absolutamente normales. ¡Puedes alimentarlos con comida natural, comida en copos, comida congelada o incluso con algas del pecera! Sin secuestro, es recomendable alimentarlos con una variedad de cosas para que obtengan una sustento adecuada.

5. Las hembras son más grandes que los machos. Las hembras pueden crecer hasta 3 pulgadas, pero los machos solo pueden crecer hasta 2 pulgadas. Los machos pueden identificarse tanto por su color como por su tamaño. Tienen una guardabarros rectal modificada.

6. Son de naturaleza pacífica y pueden hurtar proporcionadamente con cualquier otra especie de pez en el mismo pecera. Sin secuestro, no debes tener muchos machos en el mismo pecera porque comenzarán a pelear entre sí. Una cosa más importante sobre la conservación de las otras especies es el tamaño. Si mantiene especies de gran tamaño, es posible que los peces platija no se sientan cómodos con ellas.

7. Aunque son pacíficos, en el momento de la cría se volverán agresivos. Los machos se volverán implacables y atacarán a las hembras. ¡A veces lastiman tanto a las hembras que las hembras pueden sucumbir! Para evitar esto, debe tener algunas hembras (al menos tres o cuatro de ellas) por cada viril. ¡Esto distribuirá el peligro!

8. Son reproductores muy rápidos y su población se multiplicará en poco tiempo. Entonces, cada vez que los introduzca en su pecera, debe pensar en suficiente espacio para el futuro. Necesitarán mucho espacio para nadar y si se mantienen en un pecera repleto, desarrollarán estrés y es posible que no vivan más.

9. Si no puede acomodar un pecera excelso en su casa, puede pensar en un estanque exterior en el huerto para mantenerlos.

10. No requieren calentador en el pecera. De hecho, si los mantiene en agua fría, estarán saludables y vivirán más tiempo. Sin secuestro, debe proporcionar suficiente iluminación en el pecera para que sus luces brillen y su grupo y sus amigos disfruten viéndolos.

comprar peces by peces online

comprar peces online by acuariofilia online

0